.
Otro dia habia comenzado en la vida de minjeong, uno realmente peculiar.
—Que va a ordenar hoy?— minjeong sonrio esperando una respuesta. —Café frio, el de ayer estaba muy bueno.— Era la misma chica de ayer. —Oh, ya veo. — la menor solto una risa ligera y preparo el café y se lo entrego, alzo la vista y la chica de pelo largo le envio una sonrisa, minjeong quedo atonita, su sonrisa era muy bonita.
...
—umm.. vas a agarrar el dinero?— la mayor rompio el trance de minjeong, quien rió nerviosamente. —Si, si... lo siento.— tomo el dinero y se disculpó nuevamente, sin embargo la contraria no dijo nada, se habia ido. —Actuaste muy tonta, nunca haz visto a alguien sonreír o que?— aeri se burlo de minjeong, ganandose un fuerte golpe en su hombro.
—Callate. Esque... wow.— la pelinegra limpiaba torpe y perezosamente la barra de despacho. —Como sea.— aeri se despidio y camino por unos pares de vasos, despues de todo, era mesera.La menor se quedo perpleja en el mismo lugar, sin mover ni un solo musculo, pensando en la sonrisa de esa chica y en una idea que la hizo sonreír.
La noche llego nuevamente, hizo lo mismo de siempre, sin embargo la "chica bonita" o como asi le apodaron aeri y minjeong llego de sorpresa. —Quieres ayuda?— pregunta la castaña, viendo como minjeong intentaba hacerlo con mucha dificultad. —Sí, porfavor. — la menor dejo de estar de puntillas y se retiro unos pasos atras para que la mas alta pudiera ayudarla. El tonto de jaemin dejo las cortinas muy arriba. La mas alta no hizo ni un mínimo esfuerzo y bajo las cortinas sin problemas. —Muchas gracias.— minjeong hizo una gran reverencia y ambas sonrieron.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿que va a ordenar? | Winrina |
Romancekim minjeong es cajera nueva de una cafetería famosa en Seúl, su aburrida vida repartiendo cafés sería interrumpida por una misteriosa chica que siempre compraba el mismo café. ¿Su vida será aburrida de nuevo?