.
Esa misma noche todas se la habían pasado genial, sin olvidar de que tuvieron la oportunidad de conversar entre todas y conocerse más. —Saben, chicas, me siento alegre de tener esta divertida noche con ustedes.— Dijo aeri en un suspiro. Todas asintieron confirmando que habían sido una linda noche. —Pero aun no se acaba, falta que aeri y jimin se suban a mas juegos!— Exclamó yizhuo levantando su mano. —Dios ¿no vas a parar hasta que lo hagamos, verdad?— jimin rodo los ojos en forma de irritación.
Y tal y como lo dijo yizhuo, aeri y jimin fueron a varios juegos extremos, ambas estaban agarradas una a la otra gritando como par de locas. Ambas estaban a punto de vomitar en cuanto acabo el juego ganandose un par de burla por las menores.
Sin duda una increíble experiencia.
Jimin~
___________________________________
—Hola min, llegaste bien
a casa? me la pase increíble,
descansa❤️___________________________________
Minjeong amaba tener mensajitos asi de jimin, y más si sabe a que hora se iba a dormir.
___________________________________
Llegue increíble, aunque
super cansada, igual me
la pase genial, te quiero<3—___________________________________
Minjeong sintió que se arriesgo demasiado con lo ultimo, su corazón latía demasiado rapido, se empezó a desesperar en cuanto vio que su mensaje habia sido enviado hace 4 minutos ¿y si a jimin le dio asco que le dijera asi?
...
___________________________________
—Te quiero muchísimo
más jeongie, ya ve a
dormir.___________________________________
Su cerebro hizo un pequeño cortocircuito, al parecer alguien tiene las mejillas totalmente rojas.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿que va a ordenar? | Winrina |
Storie d'amorekim minjeong es cajera nueva de una cafetería famosa en Seúl, su aburrida vida repartiendo cafés sería interrumpida por una misteriosa chica que siempre compraba el mismo café. ¿Su vida será aburrida de nuevo?