.
—¿Porfavor, llevala bien a casa.— aviso aeri y jimin le dijo que no se preocupara. Finalizó la llamada y prendió el coche siguiendo las instrucciones de la pelirroja, llego a dicho edificio y aparco el auto. Con mucho cuidado saco a la pelicorta, con miedo a despertarla, con éxito logro sacarla, la cargo en sus brazos y la llevo a la puerta del edificio, con dificultad saco la tarjeta de la menor y la coloco sobre el escaner, salio una luz verde y las puertas se abrieron. Le dio una reverencia a la señora de registros y se fue. Al llegar al departamento 14 abrió la puerta y con su pie la cerro. La llevó hasta la cama y la deposito con cuidado sobre esta. Le quito los zapatos junto a los accesorios que llevaba, la arropo y le acomodo las sabanas, jimin se sento a la orilla de la cama, sonrio al verla dormida se veía tan tierna. Sus pensamientos impulsivos le ganaron asique le dio un beso en la frente y se quedó unos segundos después se separo. Con delicadeza tomo una de las manos de minjeong y con su pulgar acariciaba su dorso. Ahora sí, se levanto y se salio del edificio lista para irse a su casa.
...
.
A la mañana siguiente minjeong se levanto a las 12 del día con un dolor irritable en su cabeza, no pensaba levantarse de la cama por el resto del dia, sin embargo su teléfono sonó. —¿Bueno?— pregunto minjeong con una voz algo ronca pero suave. —hola jeongie, por lo que veo ya te levantaste ¿Como dormiste?— la pelicorta contestó que tenia una resaca horrible mientras se ponia una pijama blanca de cuadritos cafés. —Esperame, luego te regreso la llamada.— jimin colgo sin más.
..
.
.
Me emocione y sacare los demás capítulos ya :)
ESTÁS LEYENDO
¿que va a ordenar? | Winrina |
Romancekim minjeong es cajera nueva de una cafetería famosa en Seúl, su aburrida vida repartiendo cafés sería interrumpida por una misteriosa chica que siempre compraba el mismo café. ¿Su vida será aburrida de nuevo?