05

35 6 0
                                    

.

A la mañana siguiente jimin cobro fuerzas para pedirle el número a minjeong después de las sonrisas que se enviaron ayer.

...

—¿que va a ordenar hoy?— minjeong sonrio como nunca al ver quien era su clienta. —Hoy quiero ordenar... a que esta linda cajera me permita su número.—
Minjeong chilló y se volteó hacia un lado con un sonrojo bastante notorio. Jimin se puso nerviosa y comenzo a reir. —D-dios...— minjeong despego sus manos de su cara y agarro el papel que tenia jimin en su mano, agarro una pluma y comenzó a escribir su número, al terminar le entrego el papel y la miró a los ojos. La castaña sonrio sin ocultarlo. —Nos vemos luego.— Le lanzo un corto guiño y jimin se fue, dejando a la menor muy avergonzada. —Que fue eso?— aeri comenzó a reir, burlandose de la situación, provocando que minjeong se pusiera mas roja que antes. —Callate, no ayudas, sabes?— exclamó la pelicorta con el ceño fruncido.

Como siempre, llego la noche y cerro todo, al llegar a casa, hizo lo de siempre, bañarse y ponerse ropa comoda, para despues acostarse, aunque hoy tomo su celular, sonrió al ver varios mensajes.

___________________________________

JIMIN~

—ey minjeong, soy jimin<3
—Lleagste bien a casa?

___________________________________

El corazon de la menor bombeo demasiado rapido al leer los mensajes, dio vueltas como tronco por toda su cama, emocionada.

___________________________________


Holaa, llegue bien, gracias 
—¿Como estas tú?

___________________________________

Minjeong retuvo el aire por unos minutos, realmente estaba muy emocionada, jamás se habia sentido asi, estaba feliz de hecho.

Minjeong y jimin estuvieron hablando durante horas, aunque ya era tarde seguian hablando, conociendose, preguntando cosas de la otra.

La tarde de minjeong habia sido bastante feliz, gracias a cierta personita.

.

.

.

.

¿que va a ordenar? | Winrina |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora