15

19 4 0
                                    

.

—Me gustas, jimin, siempre haces que me sienta segura y comoda contigo, de alguna manera haces que mis mejillas se sonrojen y me pones nerviosa, yo... no se como explicarte..— minjeong cerro sus ojos fuertemente despues de haberse confesado. Jimin inesperadamente la cargo y la puso encima suyo, sacandole um pequeño grito a la pelicorta.—Sabes, cuando te conocí y crucemos miradas, simplemente quede flechada por tus ojos.—

hizo una pausa y la recosto sobre su pecho, acostándose nuevamente sobre la cama. —caí completamente en tus bellos ojos y me enamore perdidamente de ti, más cuando pude conocerte verdaderamente, tu personalidad me enamoro el triple. Cada latido que da mi corazón siento que te lo dedica ati, como si de pequeños ecos se trataran, me gustas mucho, jeongie.— la mayor acariciaba el cabello de la pelicorta, minjeong comenzo a llorar, nunca se habia sentido tan feliz. —no llores bebé..— Jimin levanto el rostro de la pelicorta y comenzo a secar lágrimas que brotaban de sus ojos. —Me haces muy feliz.— finalizo, dejando pequeños besos sobre la nariz de la menor, repartio besos por toda su cara, su frente, sus cachetes, la nariz,  solo le faltaba un lugar. —¿Puedo..?— los ojos de la castaña se dirijeron a los labios de la menor, la pelinegra lo noto, claro que estaba dispuesta a accederle lo que siempre quiso desde que miro entrar a jimin por primera vez a la cafetería. Minjeong no lo penso más y la beso, se besaron lento, querían descubrir cada parte de la otra, lo único que sonaba en la habitación era el sonido del choque de labios de ambas, la pelicorta se acomodo mejor sentandose sobre el regazo de jimin, obvio sin dejar caer todo su peso.

Se separaron del beso y se miraron a los ojos, esas miradas transmitían más que puro amor. Esta vez minjeong la abrazo, estaba muy contenta.

.

.

.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿que va a ordenar? | Winrina |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora