09

21 6 0
                                    

.

—Bien, como verán, hoy vendra un invitado especial, vendrá a festejar su cumpleaños aqui, así que pueden decorar el lugar.—  hablo shuhua. —Ah, por cierto, si se quedan hasta que se vaya se les pagara el triple, ya que ellos apartaron todo el lugar.— agrego la mujer, minjeong hizo un puchero, planeaba quedarse en casa, hacia mucho frío para trabajar hoy, pero ese pago triple la motivo.

Jaemin y minjeong entre risas decoraron el lugar, ya que solo ellos dos habian aceptado la propuesta, aunque un poco apurados. La hora ya casi llegaba y minjeong estaba estresada su plan  parecía no funcionar. —¡UGGH!— solto um pequeño grito ahogado mientras agarraba su cabello y apretandolo. —Que sucede kim?— jaemin dio algunas palmadas en el hombro de la menor. —Y si sale mal?—  pregunto la pelicorta con un puchero, jaemin solto una risa nerviosa, rascandose la nuca.  —Bueno... no lo sé, pero parece que alguien viene a verte.— el pelirosado apunto con su dedo hacia la salida.

En cuanto vio a la castaña salio corriendo del lugar, minjeong llevo a jimin a un lugar mas lejos de la cafetería.  —Que haces aqui? Estoy... muy ocupada.— comento minjeong mientras ambas se sentaban en una pequeña banca. —Mas bien, tu que haces sin una chamarra, esta haciendo un jodido frio y tu con ese sueter tan delgado.—  la mas alta fruncio su ceño mientras veía temblar a minjeong.  La castaña no lo penso mas y se quito rápidamente su chamarra, minjeong observó un poco confundida, minutos despues se ruborizo cuando jimin le puso su chamarra.  —N-no hace falta jimin..— minjeong coloco su mirada en la mas alta. —si hace falta, yo voy directo a mi casa, pero tú? Tu te vas hasta en la noche ¿no?— la castaña le acomodo la chamarra y le subio el cierre, acomodandosela.

.

.

.

.

¿que va a ordenar? | Winrina |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora