.
—jimin, no crees que deba ir a cambiarme? No creo que este atuendo sea adecuado para salir.— minjeong agarro su falda que estaba algo sucia mientras hacia muecas de desaprobación. —Asi estas bien. Te vez preciosa.— jimin agarro la mano de la pelicorta y la guio al auto, abriendole la puerta para que se metiera. —Gracias.— agradeció y la mas alta se inclino para abrocharle el cinturón de seguridad.
Durante el recorrido minjeong le contaba a la mayor sobre su día y lo irritante que había sido, jimin le afirmaba que la estaba escuchando atentamente aun teniendo la mirada al frente. Le contaba tantas cosas en una sola historia que aveces la confundía, pero era feliz de escucharla.
—¿ya llegamos?— pregunto minjeong tiernamente mientras sentia el carro detenerse. —Sip, te encantara.— jimin se bajo y le abrió la puerta, la pelinegra salio del auto y se encaminaron a un pequeño restaurante.
—Que se te antoja comer, minje?— pregunta la mas alta mientras ambas entraban al establecimiento. —Mmh no lo sé.. entremos a ver que hay.— ambas se sentaron en la mesa asignada.
—Porque decidiste invitarme?— pregunta minjeong mientras tomaba del vaso de agua que le habian ofrecido en lo que escogian que comer. —porque queria pasar la noche contigo.—
jimin observó a la pelicorta, a los ojos de la mayor, se veía hermosa ¿como se puede ver tan linda aun estando sucia, su cabello alborotado y con una chamarra que le queda casi enorme? Sonrio tontamente aun mirandola. Un lindo sonrojo se asomo en las mejillas de minjeong, la castaña amaba esa parte de la menor.
—Yo... bueno, gracias.— quiza minjeong sí se esta enamorando con lo dulce que es jimin con ella. Ambas pasaron una linda noche llena de historias y gestos de amor, ambas estaban tan cerca de florecer un amor que ni ellas mismas se imaginaban.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿que va a ordenar? | Winrina |
Romancekim minjeong es cajera nueva de una cafetería famosa en Seúl, su aburrida vida repartiendo cafés sería interrumpida por una misteriosa chica que siempre compraba el mismo café. ¿Su vida será aburrida de nuevo?