Despedida de soltera
Lilith...
Firme y como dijo una camioneta ya me esperaba.
Al subir el ya estaba en el auto, el rubio Batman.
— ¿Lista señorita?
—¿Lista para que?
— Preparar su boda.
Ni dije nada cuando el auto ya estaba en marcha y él ya tenía una carpeta con todo y fotos de muestras de salones, telas, pastel de bodas, incluso el diseñador de vestido.
Si que le urge al rey.
Me llevaron a darle volumen a mi cabello, uñas y prueba de maquillaje, también elegí las mesas, sillas y telas de la fiesta, ya que la boda será por la iglesia, también midieron mi dedo para los anillos. La recepción y fiesta serán en un hotel el cual mi futuro esposo es dueño. Que humilde.
— Dime Pride...— comencé y él me observo atento — ¿Como es?
—¿Quien? — preguntó con malicia
— Pues... su jefe... ósea... el rey Astaroth.
— No señorita, está prohibido decirle así.
— Pero si tú lo llamas Rey.
— No, le digo rey, pero jamás pronunció su apellido. Al rey no le gusta el nombre del clan...
—¿Entonces rey de que es? Si el clan Astaroth es un imperio digno de la realeza.
— Es el rey de la oscuridad, rey del reino oscuro... reina en la mafia.
— Ah... aún así ¿no tiene un primer nombre?
— Dejare eso en duda para que lo cuente él.
Y ya no me hablo en todo el camino.
Llegue a casa cansada... y con más dudas, lo que escogí es de los más caro que hay en el mundo y a todo me dijeron que si, puedo pedir que traigan a Don Omar a mi fiesta y ahí estaría cantando, es impresionante.
Todo a su alrededor es sombrío y misterioso, no me imagino en si como será el rey, seguro es un villano, es el típico hombre que truena los dedos y lo tiene todo a su merced.
Claro está porque le han dado todo desde que nació, es el heredero legítimo del gran clan Astaroth.
— Ey mañana toca vestido...— dice mi madre desde la puerta de mi cuarto
— ¿Tan pronto? ¿Porqué tanta prisa? ¿Cuando es la boda?
— en una semana— quede helada
— ¡Una semana! — esto no puede ser — ¿Por qué tan pronto? Todavía no lo asimilo, apenas ayer me estaban proponiendo matrimonio.
— Cariño no te preocupes ni lo vas a sentir. Relájate.
— ¿Como no lo voy a sentir? mi libertad se acaba... Dios mío...
— Lilith tu boda no es el fin del mundo.
Lo hace ver tan fácil. Jamás he sido tocada, no he tenido novio, y ahora tendré un esposo, ¿como es eso posible?
Tendré esposo, seré una esposa, estaré casada, de blanco, con un total desconocido.
Y de pronto mi teléfono estaba soñando.
— Que bueno que me llamas porque estoy apunto de un aneurisma — digo tratando de soñar normal
Bri solo grita — Perra. alista tu traje de baño, ¡nos vamos de viaje!
ESTÁS LEYENDO
Mientes tan bien
Teen FictionMatrimonio por contrato "Prometo odiarte, condenarte a vivir una miseria y retenerte hasta que la muerte nos separe" " prometo estar cuando llores y reírme de ti, estar en la salud y brindar por tu dolor, hasta que la muerte nos separe o hasta que...