Vestido perfecto
Lilith...
Dos chicas vestidas de negro... y con un acento francés tocaron la puerta, nosotras estábamos desayunando tan tranquilas y de la nada llegaron y dijeron que venían a ayudarme con el vestido.
— ¿Entonces ustedes son enviadas por la boutique?— asintieron
Tomaron la sala, y pusieron un espejo enorme frente al gran sillón... y en medio de la sala un pequeño escenario..
— ¿Por donde quiere comenzar...?— preguntó una de ellas
Yo ni mi pan tostado me había acabado...
— Queremos ver los vestidos más caros que tengan— dijo Bri sonriente como una niña pequeña
— El vestido no tiene que ser tan caro... — dije y ellas me apuñalaban con los ojos
— Cállate... si vas a casarte con uno que te está comprando que te compre bien — Adri ataca — enséñenos todos, pero que sean a partir de un millón
Escupí el jugo de naranja
Estas se rieron de mi y me llevaron arrastras hasta las francesas.
Está examinaron mi cuerpo tomaron un vestido y me llevaron hasta uno de los cuartos para que me lo pusiera.
Me lo pongo... y camino de vuelta a la sala, me suben al pequeño escalón que pusieron y las chicas sonrieron...
— Dios te ves...
— Estas...
— Es solo el primer vestido niñas— digo y ellas ruedan los ojos
Me giro para verme en el gran espejo y...
Es corte sirena, liso, con un gran moño en la parte de atrás en la cintura... tiene un escote V en el pecho y tiene magas... es bonito...
— Es bonito — dice Bri... — pero quiero más.
— Si, le falta algo..¿A ti te gusta?
— Creo que me probaré otro.. está muy simple este. — digo y ellas asienten
Vuelvo al cuarto y me pongo otro.
Este es pegado de la parte de arriba con tirantes gruesos... un corte V en el pecho y es suelto de la cintura para abajo... tiene una abertura para dejar ver mi pierna izquierda... es un blanco perla.
— Es lindo... se te ve una pequeña cintura
— Es sexy... pero no se...
— No me convence — digo y bajo del escalón y camino por otro.
Esto está siendo más difícil de lo que pensé... podría elegir cualquiera pero no, si es mi día como se dice quiero que sea especial de alguna manera... quiero algo hermoso y no cualquier cosa.
"Cuando llores"
Recordé a aquel chico.
No creo que llore pero si sentirme feliz con el vestido.
De todos modos es de las pocas cosas que tendré durante estos dos años, no puedo creer que me esté casando. Todavía no soy mayor de edad y ya me estoy casando. Están.... Pronto.
Espero no arrepentirme, es para ayudar a mis padres y para ayudarme a mi misma.
Necesito huir de esta vida tan... dura.
El que sigue es de mangas con bordados, es pegado de la cintura y suelto de abajo... es pomposo, corte princesa, un listón envuelve mi cintura, en la parte de abajo también hay bordado... el pecho lleva un pequeño corte V las mangas llegan hasta los hombros. La cola es larguísima...
ESTÁS LEYENDO
Mientes tan bien
Teen FictionMatrimonio por contrato "Prometo odiarte, condenarte a vivir una miseria y retenerte hasta que la muerte nos separe" " prometo estar cuando llores y reírme de ti, estar en la salud y brindar por tu dolor, hasta que la muerte nos separe o hasta que...