Black
Lilith...
"PLAY" El club más exitoso de la ciudad, Belmont, la música intensa a todo volumen, mi vestido negro con brillos por todas partes, me llega a la mitad de los muslos, mis pechos están a punto de salirse, y mi cadera no para de moverse.
Es la mejor canción del mundo.
— Salió el sol.... Cuerpo bronceado y sus amigas buscaban acción...— cantó la letra mientras me muevo y Bri me graba con su teléfono.
Luego Adri se suma a mi y se pone atrás de mi, así que froto mi trasero en su pelvis y la veo reír.
Doy un trago a mi bebida y estoy lista para subir a la barra.
Dos chicos me ayudan y estoy arriba, bajo y subo mi trasero perreandoles a todos.
—¡Lo de ella es playa y arena, se excita cuando sol la quema! — gritó y la gente se vuelve loca.
El dj me mira y toma el micrófono —¡ Aplausos para la reina del club! — me sonríe y sigo en lo mío
Les doy la espalda y bajo en círculo mi trasero y escucho gritos y aplausos.
Animo a Bri a subir y lo hace, entonces las dos nos bailamos mutuamente y Adri nos graba.
Esta es mi vida, la fiesta es lo mío, ser amiga de la dueña del club tiene ventajas.
Cuando bajo de la barra, Adri me toma de la mano y me da una vuelta.
— ¡Estas que ardes Reina!
— Como siempre... — digo y las veo sonreír
Tomamos nuestras cosas y salimos, llevamos desde las once aquí, son las cinco de la mañana y no quiero ni ver mi teléfono con las llamadas perdidas.
— Somos las reinas de la noche nenas...— comenta Bri a mi lado
— Siempre brillando — Adri sigue
— Suban de una vez — me burlo y las tres subimos a mi jeep negro
Al trayecto Como siempre al departamento de Bri, estoy a punto de llegar cuando una camioneta negra se nos cierra....
— Lilith — dice tímida Adri que está en la parte de atrás
— sujétense — digo y a prisa cambio de reversa a velocidad y cuando estoy por escapar una camioneta nos choca en la parte trasera...
— Dios mío... nos va a raptar — grita Bri quien me toma de la mano al ver que cuanto hombres bajen de las camionetas
Me quiero morir...
Uno de ellos me toca el vidrio en señal de que abra y niego con la cabeza.
Entonces este saca de la nada un arma y golpea esta en el vidrio.
—¡AH, ME MUERO!— gritamos todas y este abre la puerta y me saca por el codo
— Señorita Lilith black ... tengo ordenes de llevarla a una reunión
Frunzo el ceño — ¡Están enfermos! — y con esto me safo de su agarre y con el mismo codo lo golpeo en la boca haciendo que su labio se rompa y sangre
ESTÁS LEYENDO
Mientes tan bien
Roman pour AdolescentsMatrimonio por contrato "Prometo odiarte, condenarte a vivir una miseria y retenerte hasta que la muerte nos separe" " prometo estar cuando llores y reírme de ti, estar en la salud y brindar por tu dolor, hasta que la muerte nos separe o hasta que...