Boda
Lilith...
Era el día, hoy me casaba, fueron confusos los días previos, esa llamada me había dejado desconcertada, la voz de él, tan varonil, rasposa... me resultaba familiar de algún modo... pero su actitud , su soberbia me hacía sentir coraje. Se siente todo poderoso.
Lo odio. No lo conocía pero aun así ya lo odiaba, después de su llamada me quede en transe, hacía las cosas en automático, sin emoción, las chicas me ayudaron a hacer mis maletas de la luna de miel...
No se a donde iremos así que llevo de todo un poco...
5:00 de la mañana y no he podido dormir...¿Como hacerlo si hoy me caso? Hoy me condeno a estar atada a una persona.
Siento miedo, náuseas, nervios, ansiedad todo en mi cabeza da vueltas.
Estaba en mi habitación, dando vueltas en la cama una y otra vez... el vestido estaba puesto en un aparador... era bellísimo en verdad, el anillo era perfecto... si tan solo fuera por amor esta boda; tal vez no estaría mal... pero ahora en esta situación.
Es un infierno.
"LILITH"
Su voz...mi nombre en su voz... tan ruda, tan gruesa... seductora, prepotente, grosero, creído... mierda ahora no puedo dejar de pensar en ello. En tan solo unas horas lo conoceré al fin... y tendré que..
¡DIOS MÍO! ¡TENDRÉ QUE BESARLO!
¿Como no pensé en eso? No había recordado que en una boda los novios ¡SE BESAN!
No, no, no puede ser.
No he besado a alguien en un año... ¿Qué tal si lo Hago mal?
6:00 de la mañana. Es hora.
Me levante sin haber dormido, sin ánimos. Me vi en el espejo. Lucia cansada si, pero también derrotada.
La puerta se abrió y una Bri con el cabello suelto y chino llegó a mi
— Es hora cariño... hay que prepararte — dijo y me tomo la mano, Adri entro también y se sumo a nosotras
— Todo estará bien — dijo y beso mi frente
— Sin ustedes estaría muerta — dije y ellas apretaron mis manos.
Me senté en el tocador, cuatro mujeres entraron, ellas serían mis estilistas.
Empezaron a hacerme el peinado y no pude evitar dejar caer unas cuantas lagrimas... las chicas rizaron mi cabello, lo dejaron suelto, hicieron una línea recta en medio, tomaron la parte de adelante en dos mechones y amarraron estos atrás.
Mi maquillaje fue en sombras cafés y doradas, pestañas perfectamente rosadas... y labios en un tono nud rosáceo.
Entonces me ayudaron a ponerme el vestido...
mi madre entró justo cuando acomodaron este de la parte de abajo. llevo sus manos a sus labios sorprendida
— Lilith... estas... perfecta.— dijo sonriendo
Le regrese la sonrisa.
Las chicas entraron de nuevo, Adri llevaba un vestido azul rey... corte sirena que hacía que su figura delgada y perfecta se notara, Bri llevaba un vestido dorado, ajustado de la parte de arriba y suelto en la parte de abajo, ambas llevaban un peinado recogido en un chongo... Adri alto y Bri bajo.
— Estas hermosa — dijeron al mismo tiempo.
— Pride está abajo... trajo algo para ti— mi mamá tomó mi mano y la acarició
ESTÁS LEYENDO
Mientes tan bien
Teen FictionMatrimonio por contrato "Prometo odiarte, condenarte a vivir una miseria y retenerte hasta que la muerte nos separe" " prometo estar cuando llores y reírme de ti, estar en la salud y brindar por tu dolor, hasta que la muerte nos separe o hasta que...