Capitulo 10

343 23 6
                                    

Inolvidable

Lilith...

Tenía dolor.. no quería abrir los ojos, estaba cansada, pero una luz se colaba por mis ojos. Con pereza los abrí.. estaba boca arriba, un techo blanco fue lo primero que vi, después un gran ventanal frente a mi con vista a la playa, el sol en su máximo esplendor, gire mi rostro y no había nadie, solo la huella y aroma de que estuvo ahí.

¡MIERDA, ME ACOSTÉ CON EL!

No, no.

Si, si. Breves recuerdos de él enzima de mi... moviéndose y la sensación de tenerlo dentro, y lo peor de todo es que recuerdo que mi cuerpo quería más, y mi boca lo pedía. Ay no.

Mire debajo de la sábana que me cubría y si, estaba completamente desnuda. Me quise sentar y tenía dolor.

Me dolía el vientre, las piernas... todo.

Quite la sábana y como pude me levante... sangre.

Una mancha de sangre.

No hay manera de que esté en mis días así que, era la fiel prueba de que perdí mi virginidad.

Sentí vergüenza. Puedo imaginar como se burlará de mi.¿Fui fácil? En mi defensa esos ojos, los ojos que tiene son manipuladores, hacen que le diga que si a todo.

Tome mi teléfono y me escondí en el baño. Llame de inmediato a Bri.

— ¡Hola nena!— grito de emoción — ¿Donde estas?

— Bri... la cague — dije nerviosa.

—¿Que pasó?

— Me acoste con él— solté y la escuché tomar aire de sorpresa

— ¿Es enserio?

— Si te lo digo es porque es enserio, me quiero morir.

—¿Pero como pasó?

— No se, o bueno es que primero me ayudó con el vestido pero luego... ¿Has notado sus ojos? ¿Esa mirada oscura que posee? Am... no se esa mirada de quédate quieta y di que si, bueno me vio con esos ojos y le dije que si...— solté nerviosa y trabándome al hablar — En mi defensa yo no hice nada, el hizo todo el trabajo, yo solo me quede quieta.

La escuché reír.

—¿ Te estás burlando de mi?

— Si... la verdad no tienes nada de malo— se sigue riendo — Era más que normal que tuvieras sexo con él, y más con el pedazo de bombón que tienes por marido.

— No le veo la gracia, se supone que lo odio.

— ¿Y qué? ¿No has escuchado del sexo con odio?— Dijo con normalidad

— Yo... Bri, fue mi primera vez...— susurre

— Lo sé...¿Y qué tal estuvo?

— ¡Bri!

— ¿Qué? Yo te conté mi primera vez, es tu turno.

— Bueno pues.... Fue... muy bueno— dije recordando todo.

— ¿No te dolió?

— Un poco, pero... la verdad se porto muy lindo.— dije con una sonrisa al recordar que fue cuidadoso y se contenía para no lastimarme

— Que bien... ya es algo, no te avergüences, lo que pasa en la cama se queda en la cama, cariño es algo normal y la verdad ni creas que será la primera y última, esto va para largo.

— No, no volveré a caer en sus garras, esto fue... un desliz.

Soltó la carcajada de nuevo.

— Si claro, ni tú te la crees, me dirás que no quieres tenerlo dentro de ti de nuevo — se ríe otra vez

Mientes tan bien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora