Tras caminar algunos minutos, el equipo pudo ver la entrada a la base militar, la cual, estaba rodeada de guardias armados y barreras tecnológicas.
Daniel, quien había intentado ingresar a los sistemas de la base, hablo - Es imposible para Cortana hackear la base desde esta distancia.
- Bueno, al menos hiciste lo que pudiste cabeza de red - dijo Logan
- Olviden eso y prepárense, es momento de empezar. Trata de seguirnos el ritmo y no quedarte detrás Spiderman - expreso Scott
- Es hora - dijo Logan, ajustando sus garras.
- Bien, adelante - añadió Scott, con una mirada determinada - Vamos a traer a esos niños de vuelta.
En cuestión de minutos, los miembros de los X-men junto a Spider-man, lograron, incapacitar a los guardias que custodiaban los alrededores.
Tras llegar a la entrada, la cual, era un túnel que se adentraba en la montaña. Caminaron por algunos metros antes de encontrarse con una puerta de acero que bloqueaba el paso.
Daniel, al percatarse de la acción que iba a tomar Logan, rapidamente lo detuvo.
- Espera Logan, déjamelo a mi - dijo Daniel, sacando un pequeño dispositivo de su traje - Este pequeño aparato puede hackear casi cualquier codigo de seguridad - colocó el dispositivo sobre el panel de control y, en cuestión de segundos, la puerta emitió un suave clic, desbloqueándose.
En ese instante, las luces de las alarmas parpadearon, pero inmediatamente se apagaron - Listo. Pero no tenemos mucho tiempo antes de que alguien note lo que está pasando.
- Bien, X-men, es momento de actuar - ordeno Scott, mientras el equipo se adentraba en las instalaciones
Durante todo momento, Daniel observo el proceso de infiltración, maravillado por la coordinación y el trabajo en equipo - El perímetro ha sido controlado, pero los refuerzos se están acercando - dijo Jean Grey, sus ojos resplandeciendo mientras escaneaba el área con su telepatía - Podríamos intentar tomar otro camino y evadirlos.
Logan, o más bien Wolverine, con sus garras extendidas, expreso - Yo me encargo de estos idiotas. Ustedes vayan y busquen a los niños.
- Ten cuidado Logan, trata de no excederte demasiado. Nuestra prioridad son los niños secuestrados - recordo Scott Summers, alias Cíclope, antes de avanzar por otro camino.
- Debemos llegar a la sala de control si queremos adueñarnos de la base y hallar el paradero de los... - dijo Daniel, sin concluir, cuando de pronto un aviso de parte de Cortana, llamo su atención - Señor, he logrado ingresar a las imágenes de las camaras de seguridad - Daniel no pudo evitar estar feliz por esta noticia y rápidamente les comunico a Scott y Jean - Cambio de planes. Cortana ha logrado ingresar a las imágenes de las camaras. Se dónde están los niños.