Industrias Grant
Daniel Grant, alias Spiderman, estaba en el laboratorio de Industrias Grant, analizando las grabaciones de la pelea que recientemente habia tenido con los seis siniestros.
- Cuanta destrucción - comento Daniel - Es increíble lo que un grupo de villanos lunáticos pueden hacer, solo por tratar de atraparme - suspiro - Cortana, haz un análisis de los daños.
- Analizando... Sr. Los daños en el lugar se calculan en decenas de millones - comento Cortana, mostrando imágenes del lugar de la batalla
- Esto se está volviendo cada vez peor - dijo reclinandose en su asiento - esta vida de superheroe no es como lo habia imaginado.
Daniel había empezado a recordar como en su vida anterior había leído historias y novelas hechas por fans, que trataba sobre personas reencarnando en el universo de cómics o películas y como fácilmente habían salido adelante, llegando incluso al punto de conquistar el universo. Pero tras pensarlo nuevamente, se dijo a si mismo que esas historias eran ciencia ficción y no debería tomarlas como ejemplo y mucho menos deprimirse
- Supongo que la vida real es más difícil de lo que parece. En fin, es mejor hacer las cosas lo mejor que uno pueda - se dijo a si mismo, recobrando nuevamente su estado de ánimo
Continuando con su investigación, empezó a leer algunos documentos y archivos en su computador. Al poco tiempo, mientras leía la información, un nombre apareció en uno de los documentos
- Cortana, ¿puedes buscar más información sobre Norman Osborn y alguna posible conexiones con los Seis Siniestros? - preguntó Daniel, con un tono de voz grave y concentrado.
- Claro, Sr. Grant. Iniciando la búsqueda ahora - respondió la IA
Daniel se recargó nuevamente en la silla y suspiró. La aparición del nombre de Norman Osborn, le produjo cierta preocupación. Estaba al tanto de la dificil situacion de Industrias Oscorp con los militares, por lo que sabía que si alguien podría estar involucrado en cosas oscuras relacionado a la creciente aparición de villanos en la ciudad, ciertamente Osborn figuraba como un posible candidato.
- Sr. Aquí está la información recopilada - anunció Cortana después de unos minutos - Norman Osborn, a través de Industrias Oscorp, recientemente ha estado involucrado en varias investigaciones secretas, desconocidas para el público. También hay informes de una posible participación en la reciente liberación del Doctor Otto Octavius de prisión.
- Eso es justo lo que necesitaba - murmuró Daniel, tomando nota. - ¿Alguna conexión directa con los Seis Siniestros?
- Hasta el momento, no he encontrado evidencia concreta que los relacione directamente con Osborn - respondió Cortana - Sin embargo, hay indicios de que algunas de las actividades recientes de Oscorp podrían estar relacionadas con la creación de nuevos villanos.
- Bien, sigue buscando. Necesito saber si hay algún vínculo directo - dijo Daniel, decidido a llegar al fondo del asunto. Después de todo, no podía ir y detener a Osborn, solo por una suposición o información basada en comics de su vida anterior. En cambio, planeaba recopilar evidencia clara y convincente. De esta manera, podrá juzgarlo o tomar alguna otra acción,
Mientras Daniel continuaba revisando la información entregada por Cortana, un mensaje captó su atención.
- Sr. Grant, hay algo más que debería ver. Un informe indica que hay una operación encubierta que podría estar relacionada con Oscorp.
- Envíamelo a mi pantalla - pidió Daniel, con la esperanza de que esta nueva información pudiera arrojar algo más sobre el misterio.
A medida que el reloj avanzaba, Daniel se sumergía cada vez más en la investigación. Sin embargo, al final, no pudo encontrar nada concreto que confirme su participación en los recientes eventos, salvó pequeños indicios, por lo que pidió a Cortana estar atenta a cualquier información sospechosa.