Tras el exitoso rescate de los niños mutantes de la instalación militar, Daniel Grant se encontró de regreso en la Mansión X, la prestigiosa escuela del Profesor Charles Xavier.
Mientras el Blackbird aterrizaba en los terrenos de la mansión, Daniel observó cómo el Profesor y sus estudiantes salían a recibir a los recién llegados.
- Es bueno ver que todos están a salvo - dijo el Profesor Xavier mientras observaba descender a los niños rescatados, aún asustados, mirando los alrededores con nerviosismo. Algunos de los estudiantes de la escuela, al ver esto, se acercaron para calmarlos, ofreciendo consuelo y seguridad.
Daniel, por otro lado, se acercó al Profesor X junto al resto de los X-Men, donde hablaron del éxito de la misión y, al mismo tiempo, aprovechó para agradecer a todos por la ayuda brindada. El profesor respondió con algunas cálidas palabras - el placer fue todo nuestro, te agradecemos por tu ayuda, Daniel. Has hecho algo increíble por estos niños el día de hoy.
- Fue un trabajo en equipo, profesor - respondió Daniel - Sin embargo, aún debemos hablar sobre lo que haremos a continuación. Creo que los niños de nuestro orfanato necesitarán protección a largo plazo, y considero que la Escuela para Jóvenes Dotados es el mejor lugar para ellos."
- Creo que es una buena idea - dijo Jean, luciendo feliz por esta sugerencia.
- Estoy de acuerdo - dijo Scott, apoyando a Jean.
- No tengo quejas - agregó Logan.
- También opino lo mismo. ¿Qué dice profesor? - preguntó Ororo, esperando las siguientes palabras de Xavier, quien no tardó mucho en responder.
- Estoy de acuerdo. Lo más recomendable es mantenerlos aquí, al menos hasta que puedan controlar sus habilidades. Especialmente ahora que los militares se han involucrado - respondió Xavier, con expresión serena pero preocupada - Por eso, Daniel, me gustaría proponerte algo más formal.
Así comenzó una conversación entre Daniel y el profesor Xavier, sobre cómo "Industrias Grant" podría colaborar con la escuela. Daniel propuso financiación anual, así como programas de educación y seguridad a cambio de guía y orientación en el uso de habilidades a los niños de los orfanatos a cargo de la empresa. Por otro lado, Xavier sugirió que los mutantes adultos pudiesen encontrar oportunidades laborales a través de su empresa. En poco tiempo, Cortana había redactado un acuerdo de colaboración que incluía: financiación, educación y seguridad, capacitación en el manejo de habilidades sobrehumanas y la creación de programas de empleo para jóvenes mutantes.
- Este acuerdo va a cambiar las vidas de muchos de estos niños - comentó Daniel mientras firmaba el documento digital - Quiero que todos aquí sientan que tienen un futuro, no solo una vida de lucha y rechazo.
- Estoy muy feliz de que te preocupe el futuro de estos niños. Estás haciendo una diferencia importante, Daniel - respondió Xavier - El mundo necesita más personas como tú.