5

73 12 19
                                    

El domingo llegó con mucho entusiasmo y de "suerte" según Kirishima, pues se presentaría a la casa de Katsuki Bakugo con el pretexto del proyecto, pero iría más para acercarse a el pelicenizo.

Sobre la carrera de motos al final a Bakugo le dio un ataque de pánico y tuvieron que regresarse perdiendo la carrera.

Ahora se encontraba buscando ropa para ponerse cuando le entró una llamada de Tetsutetsu.

- ¿Qué quieres? - Preguntó mientras aventaba el teléfono a la cama y seguía buscando ropa.

> A mi no me respondas así idiota, en fin, ¿vas a ir con él afeminado? - Preguntó desinteresado.

- Si, tenemos un proyecto y a lo mejor aprovechó para cogermelo y acabar con la apuesta - Escuchó un sonido raro de Tetsutetsu cómo de molestia o probablemente lo malinterpreto.

> Llévate suficientes condones para que disfrutes, si no lo quiere por las buenas entonces por las malas JAJAJAJAJA - Y colgó, Kirishima frunció el ceño y hizo una mueca asquerosa sobre aquel comentario repugnante.

Tomó una camisa negra y un pantalón holgado verde, su mochila con una libreta, tomó sus audífonos, una cajetilla de cigarros y un bote de lubricante.

Salió de su cuarto y bajo por las grandes escaleras hasta llegar a la entonces principal dónde se encontró a su padre abriendo la puerta, se quedaron mirándose fijamente.

- ¿Vas a salir? - Preguntó su padre con voz seria.

- Tengo un trabajo en equipo con un compañero - Respondió, eran los únicos que vivían ahí aparte de las sirvientas.

- Ten cuidado al manejar, no quiero que traigas a nadie. - Y con eso lo dejo pasar, Kirishima aprovecho para irse rápidamente. Salió a la parte de la cochera y montó su motocicleta para ir a la casa de Bakugo.

Duro un camino de almenos treinta minutos hasta la dirección que el pelicenizo le había mandado.

Se estacióno enfrente de la casa, nada comparado con la suya pero muy linda.

Bajo de la motocicleta y tocó el timbre, espero unos minutos para que una señora con una linda sonrisa muy parecida a Bakugo le abriera.

- Buenas tardes, Kirishima Eijiro para servirle - Sonrío tomando la mano de la madre de Katsuki y besándola.

- JAJAJA, muchi gusto Kiri. Entra, Katsuki no se encuentra ya que salió a traer algo pero siéntate cómo en tu casa - Kirishima asíntio y se sentó en un sofá.

- ¿El padre de Katsuki se encuentra? - Preguntó con una sonrisa a lo que la señora Mitsuki negó.

- No se encuentra hasta la noche -

- Oh, comprendo - Mitsuki asintió y se sentó a un lado, en sillón aparté y esperaron unos segundos hasta que la puerta se abrió dejándolo ver a un pelicenizo.

Con una playera sin mangas y un pans gris, junto un delineado y un poco de sudor.

Miró a Kirishima que se encontraba en el sillón y luego a su madre que lo miraba con una sonrisa un poco rara.

Se acercó y le dio un beso en la mejilla, luego miró a Kirishima que lo miraba un poco embobado.

- Mami, Kirishima es el chico del que te conté. Creo ya se conocen así que estaremos en mi habitación - Aviso, Mitsuki asintió y los jóvenes se dirigieron a él cuarto de Katsuki.

Kirishima entró primero y después Bakugo, noto lo linda que era la habitación del pelicenizo.

Katsuki por su parte dejo su pequeña maleta con su traje de ballet y otras cosas que ocupaba en su cama y se acercó a su mesita para trabajo tomando muchos libros para después ponérlos en el piso y sentarse con ellos por lo que Kirishima no tardó en hacer lo mismo.

𝘼𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora