9

53 6 10
                                    

El fin de semana llegó y ahora se encontraba junto Tetsutetsu y su padre al viejo campo dónde vivían sus abuelos.

- Quítate esos aretes o tu abuelo pensará que eres un maricon - Ordenó su padre.

- Se llaman pircings y no tiene nada que ver con la orientación sexual. - Contestó Kirishima mientras se los quitaba.

- Ja' esas mierdas. En mis tiempos solo existían dos géneros - Contestó.

- En tus tiempos montaban dinosaurios -

Tetsutetsu que iba en la parte de atrás simplemente estaba en silencio mientras veía a él padre e hijo. Sabía que estos nunca habían tenido una buena relación y mucho menos ahora que Kirishima había reprobado cinco materias y tenía que comprarlas para que Eijiro hiciera los exámenes.

- Bianca y fabian se mudaran la próxima semana con nosotros - Explicó su padre.

- ¿Y? - Preguntó Kirishima mientras lo miraba.

- ¿Cómo que Y? Necesito que estés ahí lo más presentable que puedas, es importante para mi que mi futura esposa y mi hijo se conozcan perfectamente. -

- Wow ahora unos desconocidos son más importantes que yo. -

- Búscate un tutor o yo lo buscaré para ti, me llegaron tus calificaciones y son una completa mierda. Si no mejoras te bloqueare todo y no tendrás vacaciones de verano con tus amigos -

- Puedo trabajar, tu maldito dinero no compra mi felicidad. -

- ¡EIJIRO, HIJO DE PUTA, SOLO HAZME CASO UNA VEZ! Si no vas y con tu novia, que ya debes tener y sentar cabeza, con veintidós años ya falta poco para que heredés lo que te dejaré. En fin, iras y punto. - Ordeno su padre molesto.

- Ok. - Fue lo único que respondió.

Llegaron a la pequeña casa que estaba rodeada de hierva, estacióno el automóvil y bajaron.

Tocaron la puerta, una señora abrió la puerta.

- Bienvenidos - Dijo ella. El señor Kirishima la abrazo y Eijiro después.

- Vieja, te extrañe - Susurro Eijiro feliz.

- Viejo tú - Susurro ella feliz.

- ¿Dónde está mi padre? - Preguntó el señor Kirishima cuando todos estaban adentro.

- Se encuentra con los caballos. Eijiro, Tetsutetsu... hay una poza con una agua muy limpia al final de la tranca, vayan. Yo los llamare para cenar - Kirishima asíntio y Tetsutetsu lo siguió.

Salieron por la parte de atrás y se dirigieron a la tranca, Kirishima abrió y dejó pasar a Tetsutetsu, bajaron más hasta encontrarla.

La poza con agua critalina, Kirishima sonrió y empezó a quitarse la ropa hasta estar completamente desnudo, sabía que con Tetsutetsu no habría incomodidad.

- Ja' eso esta muy largo ¿no? - Preguntó Tetsutetsu con una sonrisa Kirishima lo miró, esa mirada que le había lanzado Tetsutetsu hizo que todo su cuerpo de congelará.

- ¿Qué? - Preguntó Kirishima ya que no lo gustó ni la forma ni la mirada que le estaba echando a su pene, rápidamente tomó su bóxer y se lo volvió a poner.

- JAJAJAJAJA, es una broma Eijiro - Contestó Tetsutetsu mientras se aventaba al agua.

Kirishima se quedó en silencio, si, solo fue una broma y estaba alterandose por estupideces. Tetsutetsu no era gay y podría estar cómodo con él, pero.... simplemente se metió al agua. Disfrutando de lo fresca y tibia que era el agua. Aúnque teniendo ese mal sabor de boca de él comentario tan imprudente de Tetsutetsu.

𝘼𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora