- Y lo besé - Todos gritaron cómo locos mientras Kirishima sonreía tomándo una cerveza.
- Qué asco, Ugh. - Hizo una mueca de asco al imaginarse a Kirishima besando a Katsuki.
- ¿Y te lo cogiste? - Preguntó Tenya ya con desesperación.
- No pero he dormido en su cama, ya es un gran avance. Otros dos más y me lo cojo - Todos volvieron a reír menos Shinso que se encontraba un poco molesto.
- Invitalo a la fiesta del reventón en dos semanas, almenos una mamada si le sacas - Comentó Tetsutetsu.
- Qué ascoooo, arruinará la fiesta con ese homosexual -
- JAJAJAJAJA veré, todavía tenemos el proyecto - Todos siguieron en silencio, hasta que a Hanta se le ocurrió hablar.
- ¿Y tú Shinso? ¿Qué opinas? - Preguntó Hanta.
- ¿Qué opino de qué? - Preguntó Shinso
- De él tema de Kirishima, debes saber algo ya que te acuéstas con Kaminari - Shinso se levantó de la mesa junto con su plato.
- Qué me vale mierda, se ven asquerosos e ignorantes jugando y hablando de una persona cómo Katsuki -
- JAJAJAJAJA, dices eso por qué Kaminari anda contigo. - Comentó Hanta.
- ¿Y qué si anda conmigo? ¿Te afecta en algo? -
- Me afecta por que contaminan mi campo visual con MARICONADAS - Shinso aventó la charola de comida y tomó a Hanta del cuello de la camisa levantándolo
- Deberías afectarte más fumar tus porquerías que dos personas se amen - Hanta sonrió.
- Mmm.. ¿amor? El amor es muy diferente. Kaminari solo te este usando y cuando consiga alguien más te dejará - Y Shinso soltó el primer puñetazo tirando a Hanta que se desubico.
Hanta se levantó cómo pudo y se lo devolvió, Kirishima rápidamente se levantó de su asiento deteniendolo.
- ¡EN LA SALIDA HITOSHI! - Gritó Hanta intentándo soltarse de los brazos de Todoroki.
- ¡CUÁNDO QUIERAS IMBÉCIL, NO TE TENGO MIEDO! - Gritó Shinso mientras Tenya le pasaba una servilleta para parar la sangre de su nariz.
- ¡NO HABRÁ NADA EN LA SALIDA! somos amigos y no vamos a separarnos por nuestras preferencias. Si Hitoshi le gusta Kaminari, es respetable y lo vamos a tratar cómo uno de nosotros por que Shinso ha estado conmigo desde el principio y antes que todos. Así que a Hitoshi lo respetaras Hanta, ¿entendido? - Hanta chasqueo la lengua y Tetsutetsu se volteó.
- Me da igual Eijiro, no quiero ser parte de ustedes. No quiero juzgar a alguien sin conocerlo - Y Shinso se dió la vuelta.
Supiero y volvió a sentarse en su asiento junto sus demás amigos.
- Defectuoso nos salió Shinso, que fenómeno - Dijo Shoto con un poco de asco.
- Cállate Todoroki - Silencio Tenya un poco molesto.
- Ajam, en fin. Iremos a la piscina este fin. ¿Irás? -
- No creo, iré a visitar a mis abuelos. Así que no me incluyan, pero vayamos a un antro pasado mañana, me invito Ashido. -
- Esta bien, ¿tenemos entrenamiento al rato? Quería estudiar para el exámen de ciencias - Preguntó Tenya.
- ¿Teníamos examen de ciencias? Pensé que era de matemáticas - Todos voltearon a ver a Kirishima.
- No nos importa, tenemos que hacer las inscripciones para integrar personas al equipo de fútbol. -
- Haremos audiciones de los tres años, así que envía un mensaje al grupo dónde estén todos para qué vayan -
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖
FanfictionKatsuki Bakugo, estudiante de primer año de universidad, es encantador, tierno, amigable, los más cute que podrías haber visto. Kirishima Eijiro estudiante de tercer año, cruel, grosero, vulgar, millonario, un idiota, malas calificaciones, todo un...