7

89 8 7
                                    

Las ocho de la noche y ellos se encontraban celebrando, no sabían que celebraban pero se encontraba celebrando algo.

- Y cuando fui... el viejo estaba revolcándose con el otro profesor, fue algo completamente asqueroso - Explicó entre risas Hanta, Kaminari hizo una cara que no pudieron dicifrar, Shinso a su lado se encontraba incómodo y Katsuki tomó silenciosamente su refresco mientras los demás buscaban la risa.

- Aja, ¿nos tiene que dar risa? - Preguntó Kaminari al ver que Hanta quedaba cómo un estúpido.

- Ok, ni da risa. -

- En fin, Kaminari. ¿Crees poder aguantar los entrenamientos y tener el tiempo suficiente? - Preguntó Tetsutetsu.

- Obviamente, por eso me metí a él equipo —

— Mi imagino. —

— Kirishima, Ashido me acaba de invitar a un antro así qué... vamonos para allá — Comentó Tenya.

— ¿Ustedes van? — Preguntó Kirishima a la pareja y Katsuki.

— Yo tengo cosas que hacer y Shinso también, Katsuki no tiene nada que hacer — Katsuki lo miró rápidamente, Kaminari le guiño un ojo para levantarse junto Shinso.

— Bueno, me lo cuidas Eijiro y gracias. — Y salieron, los demás habían salido antes.

— Solo... llamaré a mis padres, para avisarle que llegaré un poco tardé — Kirishima asíntio para luego ir a pagar.

Katsuki busco el número de su madre y le envió un mensaje de que llegaría tarde, por lo que rápidamente recibió una llamada telefónica.

> ¿Con quien vas a ir? ¿A qué hora vas a llegar? ¿En dónde es? ¿Kaminari va a ir? —

— Alto, vas muy rápido. Llegaré bien, Kirishima estará conmigo — Hubo un pequeño silencio.

> Con cuidado y antes de las doce — Y colgó, miró a Kirishima que se encontraba sonríendole.

— Vamos, te llevare en mi moto —

Llegaron a él antro, de la mano, Bakugo miró que había una sala VIP especialmente para ellos.

— Kirishima, llegas justo a tiempo para alegrarnos la noche — Dijo Shindo mientras palmeba el muslo de Ashido que se levantó y se dirigió a Kirishima.

Katsuki estaba un poco nervioso al ver todas las sustancias que habían en la mesa y sabía que eso podría llevarle consecuencias graves por lo que desvío la mirada.

Kirishima notó a Ashido con intenciones de besarlo por lo que desvío la cabeza incómodo dejando a todos sorprendidos.

— Amm... Katsuki, ¿te gustaría sentarse? — Preguntó Kirishima a Katsuki asintió y los dos se dirigieron a un sillón siendo observados por todos.

— Quiten esta basura — Ordenó Kirishima señalando la mesa.

— ¡EIJIRO! ¿QUE DEMONIOS?... ME RECHAZAS Y LUEGO DICES QUE TIREMOS LO QUE NOS GUSTA... ¿ES POR ESTE AFEMINADO? — Gritó Ashido.

— Si es por mi, me puedo ir — Dijo amablemente Katsuki levantándose pero Kirishima lo detuvo.

— Yo te invite, no tienes por que irte. Ashido, no estoy en la obligación de corresponderte por que no somos nada y dije que tiraran esa mierda por qué no estamos en ninguna casa y huele hasta la pista de antro — Contestó Kirishima un poco molesto mientras tomaba una cerveza, Ashido se sentó y todos empezaron a mover las cosas hasta dejar limpia la mesa.

𝘼𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora