11

60 8 2
                                    

— ¿Irás a la fiesta de halloween organizado por Camie? — Preguntó Tetsutetsu mientras le pasaba el cigarrillo a Kirishima.

— Necesito divertirme, probablemente Katsuki no vaya así que puedo coger con alguien mientras no se enteré — Contestó Kirishima acostándose en él piso.

— Todo se corre rápido, rumores de que sales con él están siendo esparcidos —

— JAJAJAJAJA no, solo me lo quiero coger por la apuesta. No soy homosexual — Mentía, nisiquiera estaba con Katsuki por la apuesta.

Iba a aparentar eso para que Tetsutetsu no lo atacará con sus sentimientos, por que no sabría como reaccionaría si le dijera que estaba empezando a sentir cosas por Katsuki.

— ¿De qué te disfrazaras? — Preguntó Tetsutetsu.

— De ti — Tetsutetsu lo golpeó amistomamente.

— Imbécil — Susurro Tetsutetsu.

Kirishima se quedó en silencio, esperaba que Tetsutetsu dejara de comportarse tan raro con él cuando estaban a solas.

— ¿A quién te vas a follar? Para que vaya apartando a las mías —

— A Melissa, es rubia y guapa — Contestó, ahora que lo pensaba, siempre le habían llamado atención las rubias.

— Se parece a Katsuki — Eso, exactamente se parecía mucho a Katsuki.

— Na' ella es más linda — Mentía, Katsuki era para él, el ser más hermoso de este planeta.

— Por qué no hacemos un trío, tu, ella y yo. — Miró sorprendido a Tetsutetsu.

— No, no me gustan los hombres —

— ¿Y por qué aceptaste la apuesta con Katsuki? —

— Solo quería experimentar —

— Experimenta conmigo —

— Somos como hermanos —

— Pero no lo somos — Kirishima se levantó asustado al ver a Tetsutetsu acariciarle la mejilla.

— JAJAJAJAJA otra de tus bromas nohomo, que gracioso. Iré a traer más comida para mí. Nos vemos en clases — Se alejó casi corriendo, Tetsutetsu le estaba asustando y no le gustaba para nada.

Las ocho de la noche se dieron, llegó a la gran casa de la anfitrióna de la fiesta.

Camie era de tercer año, una gran chica atractiva y también parte de las animadoras de su equipo.

Siempre con chicos guapos, ropas de lujo, carros último modelo.

Llego con su disfraz un poco clásico pero atraería muchas miradas.

Entro con la invitación digital que le envió Camie a su correo.

Observó a varios disfrazados de esos disfraces para ligar.

Tomó una cerveza y se dirigió a dónde estaba Mirio Togata junto Touya Todoroki, Shinso y Shoto.

— Waos, ¿vas a bailar en la mesa cuando estés todo ebrio? — Preguntó burló Touya.

— Es mi disfraz para bajarte a Keigo — Jugueteo Kirishima.

Su disfraz consistía en un pantalón cargo, unas botas negras con agujetas, una playera musculosa y por último su máscara de GhotsFace.

𝘼𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora