10

33 6 4
                                    

- Ah... Eiji... ah~ , m-me encantas~ - Gimió mientras seguía masturbandose con una mano y con la otra se metía la mano en el ano.

Siguió masturbandose por los dos lados mientras pensaba en el pelirojo hasta correrse, cuando terminó se sacó la mano y luego se limpió.

- Eijiro... lo que me haces hacer - Susurro mientras miraba la foto de su amigo en su celular que ahora se encontraba manchado de su semen.

Tetsutetsu dejo su teléfono en la cama y observó su pared llena de fotos de Kirishima Eijiro, se acercó a una foto y le dio un beso.

- Falta poco para que te este montado y cogiendo contigo - Susurro sonriendo.

- Eijiro~ - Susurro antes de separarse de las fotos y salir de su habitación.

Se dirigió a la cocina y se preparo un cereal para él, se sentó a ver la televisión y espero la llamada de aquel chico pelirojo.

Estaba enamorado de él desde la primero de secundaria, siempre estuvo enamorado de él.

Pero para Eijiro simplemente fue un chico sin importancia hasta que llegaron a la preparatoria en quinto semestre.

Se unió a Shinso y Eijiro que eran los más rebeldes, tuvo que, siendo homosexual, hablar mal de su propia comunidad para encajar con ese grupo.

Avanzo tanto que se volvió uno de los mejor amigos de Kirishima y tuvo que meterse con muchas mujeres solo para ser aceptado, y no hacer sospechar su homosexualidad.

Aúnque ahora, solo por esa estúpida apuesta comprobaria si Kirishima le tira para ese lado o simplemente no y darse por vencido.

Todo fue un plan, primero aprovecharia la oportunidad para averiguar que le gusta en realidad a Kirishima.

Hubo un rumor durante la secundaria dónde se decía que Kirishima Eijiro había sido golpeado, insultado cuando se le confesó a otro chico y después de ese incidente, se volvió una persona muy popular al ser visto con varias mujeres.

Ese rumor fue esparcido pero nunca confirmado y Kirishima simplemente decía que su carácter era por la relación tan siniestra con su padre.

Bueno, su segunda parte del plan. Era hacer que Bakugo odiara a Kirishima para el poder consolar a Kirishima y por fin expresar sus sentimientos, al estar Kirishima herido, correspondería y se harían novios de inmediato.

- Vas a hacer mio Eiji - Susurro Tetsutetsu para si solo mientras esperaba el mensaje de Kirishima.

Llegó, lo abrió con emoción... para luego aventar su teléfono con furia.

- Te odio Katsuki, eres una maldita mierda - Susurro furioso.

- ¿Estás seguro que es por esta calle? - Preguntó Kirishima a Shinso, ya llevaban diez minutos y pasaban y pasaban estudiantes pero nunca Katsuki y Kaminari.

- Si, es por aquí. - Contestó Shinso.

- Mierda... ¿Por qué se tardan tanto? - Volvió a preguntar pero justo empezaron a ver a las dos cabelleras rubias por lo que Shinso se levantó.

- ¿Qué hacen aquí? - Preguntó Kaminari hacia los dos mayores que se sonrieron y luego los miraron.

- Vinimos a traerlos, los iríamos a traer a su casa pero no sabíamos dónde viven así que los esperamos aquí - Contestó Kirishima.

- Pff, sin dos cuadras para llegar a la escuela - Habló Katsuki sonriendo ante tal estúpidez.

- Exacto, seguiremos nuestro camino y buenos días - Y los dos rubios siguieron su camino para llegar a la escuela.

𝘼𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora