Capitulo diez.

83 10 7
                                    

Cuando Kurt se levantó a la mañana siguiente, no pudo evitar mirar al otro lado de la cama, sorprendido por no sentir el calor del brazo de Axl contra su abdomen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Kurt se levantó a la mañana siguiente, no pudo evitar mirar al otro lado de la cama, sorprendido por no sentir el calor del brazo de Axl contra su abdomen.

El rubio frunció el ceño, respirando contra las sábanas caras de la cama el olor ámbar del chico que durmió junto a él y permitiéndose fantasear durante un segundo, sintiendo asco de sí mismo al siguiente instante.

Kurt se sintió como una groupie en ese momento. Se levantó de la cama con fuerza y bajó al piso inferior aún con el ceño fruncido sin razón aparente.

Avanzó a la cocina deseando beber algo de agua, sin siquiera sospechar que se encontraría a el guitarrista de Guns N' Roses bebiendo café en la barra.

El chico de rizos sostenía una taza con una mano, con la otra el periódico del día leyendo desinteresadamente, mientras movía la cabeza al ritmo de The Who.

Kurt tragó fuerte e intentó retirarse silenciosamente, pero Saúl ya había quitado la atención del periódico, subiendo la cabeza.

Demasiado tarde.

Slash abrió los ojos como quien había visto un fantasma, escupiendo el café de su boca de la impresión.

Kurt simplemente se quedó al lado del marco, estático al igual que un jarrón decorativo.

El moreno se preguntó si su vista había fallado debido a la resaca y simplemente era alguna chica rubia de Rose, pero cuando se frotó los ojos siguió viendo exactamente lo mismo:

Kurt Cobain, lider de Nirvana, estaba estático en su cocina, con el pelo despeinado y tan solo una camiseta de Guns N Roses y unos calzoncillos como ropa.

Su boca se abrió con incredulidad, mientras Kurt carrapeaba incómodo. Un minuto de silencio irrumpió la cocina al mismo tiempo que Hudson procesaba la imagen frente a sus ojos, sin soltar la taza de café.

—Hey—murmuró Cobain, sin saber muy bien como actuar.

Kurt ya era socialmente pésimo de por sí, pero se volvía más extraño cuando se encontraba en una situación tan incómoda como esta.

Slash, por su parte, era aún peor.

El recién mencionado abrió sus ojos incrédulo, mientras tragaba espeso.

—Buenos días—susurró Salsh, aún algo incrédulo—. ¿Podría preguntarte qué haces en mi cocina?

Saúl no odiaba a Kurt, ni mucho menos. De echo, tanto Duff como el chico de rizos conocían al batería de Nirvana, y tenía una relación bastante calmada aún teniendo en cuenta el pasado de las dos bandas. Simplemente que que el rubio estuviese en su cocina lo hacía sentir terriblemente extraño.

Kurt hizo una mueca incómoda, mirando hacia sus propios pies descalzos. Luego se aclaró la garganta.

—Yo...—tartamudeó nervioso, sin saber muy bien que decir—. Lo siento mucho, debería irme.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐎𝐍𝐄 𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐄𝐓𝐓𝐄, Kurtaxl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora