La nueva vida de Glaolo y sus hermanos en Preparatoria a dado comienzo...
Ya ha pasado el primer mes.
Pov. Glaolo
Acabamos de empezar en la prepa y ya hemos pasado por un giro de los acontecimientos.
La Preparatoria Zero, afiliada en secreto con el Ejército Revolucionario, ha formado unos grupos de alumnos especiales conocido como Clase S. Y nos han enviado de intercambio a una escuela de Tokio igual de prestigiosa y grande que la nuestra: La Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada. El general rebelde Jack Marston nos ha encomendado una importante misión: Destruir a la sociedad corrupta de Japón.
Debemos castigar a las figuras que han corrompido a nuestro país, como aquellos que han levantado la escuela en la que estamos ahora. Dicen que son métodos de enseñanza que tratan de inculcar a los jóvenes el modus operandi de nuestra sociedad, pero la experiencia de nuestros senpais nos ha indicado que en esta escuela son tan desiguales que hasta se permiten métodos que rozan el crimen. ¡Esto no se puede tolerar! Para esto nos unimos al Ejército Revolucionario, ¡para luchar contra el mal!
Los veinticinco alumnos que formamos la Clase S de cada año nos especializamos en varios campos, pero todos compartimos uno en concreto: el combate. Así es, cada uno de nosotros tiene mínimo un poco de experiencia en combate y conocimientos de artes marciales, así como otras disciplinas como el kendo. Kyojuro-san y los demás se han encargado de instruir desde la Secundaria hasta ahora en la prepa. Durante nuestros próximos tres años, también nos han ordenado fortalecernos en todo lo posible, y buscar hacer más fuertes a nuestros compañeros.
Pero, por ahora, vayamos por partes...
Pov. Glaolo fin
_______________________________________________________
Glaolo y Feida fueron a hablar con Jamal Alcántara, el Primer Consejero y capitán del equipo de fútbol, y con Sabrina Álvarez, la Segunda Consejera.
Glaolo: Senpai, ¿qué va a pasar con nuestro equipo de fútbol y las competiciones? ¿Debemos renunciar a todo eso mientras dure nuestra misión?
Jamal: Para nada. Antes de pactar el intercambio, nos hicieron una propuesta muy interesante.
Feida: ¿Una propuesta muy interesante?
Sabrina: Así es, Kinako-chan. Atiende.
Jamal: Dado que esta escuela está afiliada con la nuestra, nos han sugerido que compitamos en lugar de los primeros. De modo que, por primera vez, la Preparatoria Zero de Saitama competirá en lugar de la Prepa Metropolitana de Tokio en los torneos de la capital.
Glaolo: ¿Eso significa que competiremos en los regionales de Tokio en vez de en los de Saitama?
Jamal: Así es.
Sabrina: Es una gran oportunidad, Senju Glaolo. Los preliminares de Tokio son de los más difíciles de todo el país. Aparte, la capital es el área de los "Cuatro Temibles".
Feida: ¿"Los Cuatro Temibles"?
Sabrina: Son cuatro escuelas que cuentan con equipos de fútbol especialmente fuertes y experimentados. Esos son... El "Prestigioso" Seiseki. La "Emergente" Sakuragi. El "Veterano" Tennouzu. Y los Reyes "Absolutos", que han acudido al Torneo Nacional en cinco años consecutivos, Touin.
Sabrina: Aún no se han publicado los emparejamientos, pero podemos esperar enfrentarnos mínimo a uno de ellos en el Inter-High.
Glaolo: Y tampoco podemos olvidarnos de las Preparatorias Inazuma y Royal. Últimamente sacan buenos jugadores de allí.
ESTÁS LEYENDO
Glaolo Rising
FanfictionLa Compañía Zero es una organización que estudia maneras de hacer progresar a la humanidad, y por ello hace años fundaron su propia academia: la escuela Preparatoria Zero, donde reciben a alumnos de todo el mundo que tengan un talento que pueda infl...