La peculiar vida escolar de Glaolo y sus hermanos continúa...
Pov. Glaolo
Nuestro día a día en la Prepa sigue siendo cada vez más interesante. Pero por ahora, centrémonos en el fútbol. Seguimos avanzando rondas.
Y por fin hemos llegado a la final regional. Nuestro oponente es...
DJ: ¡Estamos en la final del Bloque A de las preliminares del Inter-High de Tokio! ¡Y los dos equipo que han llegado a esta instancia son la Preparatoria Zero, y la Preparatoria Sakuragi!
Jamal: Bien, chicos. Un partido más, y nos vamos a los nacionales. No hay más que decir, jueguen como hasta ahora, diviértanse y ya verán cómo ganamos. Vamos a por ellos.
- ¡Sí! -respondimos todo el equipo-
Con nuestro XI de gala, salimos al campo resueltos a ganar.
DJ: Ambos equipos ocupan posiciones... ¡y comienza el partido!
Sacamos de centro y fuimos a por la victoria desde el inicio.
Sakuragi también vino con todo haciendo buen fútbol. Incluso consiguieron tirar a puerta un par de veces. Pero Kai detenía todos los tiros sin ningún problema. Además, con sus saques podía iniciar contraataques perfectos.
Min. 13. Kai mandó el balón hacia el campo contrario. Berceo lo tomó y se la dejó a Tsukasa, quien puso un pase alto al hueco, al cual Jaspe corrió y le metió un papazo al balón antes de que éste saliera de la línea de fondo. Y lo clavó por la escuadra. 1-0
Min. 25. En otra jugada impensable, Kai salió del área con el balón en los pies y corrió hasta el círculo central para asistir a Flareleon y que éste anotase el 2-0.
Min. 38. Me aburrí de tanto ver, así que voy a jugar un ratito. Regateo, hago una pared con Berceo y en otra con Jamal-senpai hago unas volteretas y anoto un golazo de chilena. 3-0.
Min. 45. Para rematar a nuestro oponente en el primer tiempo, se me ocurrió emular a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: Diego Armando Maradona. Inspirándome también en otro genio argentino actual: Juan Díaz. Golazo para marcar el 4-0.
ESTÁS LEYENDO
Glaolo Rising
FanfictionLa Compañía Zero es una organización que estudia maneras de hacer progresar a la humanidad, y por ello hace años fundaron su propia academia: la escuela Preparatoria Zero, donde reciben a alumnos de todo el mundo que tengan un talento que pueda infl...