11. La que se avecina

24 3 14
                                    

Terminadas las vacaciones de verano, va a dar comienzo el segundo trimestre... hasta ahora, han habido todo tipo de sorpresas tanto agradables como desagradables... ¡pero ha llegado el momento de que la clase S se levante y alce el vuelo! Rise Up and Soar!

¡El destino de la Preparatoria Metropolitana... no, de todas las escuelas del país, está ahora mismo en las manos de los 25 alumnos de la Clase S!

Pov. Glaolo

Hemos regresado del crucero y el lunes que viene ahora dará comienzo el segundo trimestre. Pero antes, un sábado, Garulla me ha convocado con el primer equipo después de mucho tiempo. ¡Los aficionados claman mi vuelta! Pues les concederé ese deseo.

Jugamos contra el Urawa Red Diamonds en casa. Tengo el estilo de juego y táctico del Esperion en mi cabeza. Esto será sencillo. Kick off!

Comentarista: ¡Comienza el partido! ¡Senju Glaolo recibe el balón!

Glaolo: Vamos...

Eché a correr con el balón en los pies. Regateé a algunos contrarios y compartí pases medidos y precisos a mis compañeros para que no les costara controlarlos. Contenerse es difícil, pero sin apenas esforzarme puedo mantener al equipo cohesionado.

Min. 6. Vamos por el primer gol. Doy un pase, pero un defensa rival evita que llegue a mi compañero, pero me cae el rechace. Hago una pared con otro, estoy a media distancia del arco. ¡Perfecto para mí! Doy un chutazo desde lejos. Un Tiro con rosca que engaña a todos y se cuela por la escuadra derecha de la portería rival. ¡1-0!

¡Aprendan que no soy un tipo corriente, abuelos!

Comentarista: ¡Gooooooooooooooooooool! ¡Ja, ja, ja...! ¡Golazo de Glaolo! 

¡Genial! Jugando contra adultos, puedo sacar mi repertorio completo.

No pienso tener piedad... Ni siquiera necesito mis poderes para lidiar con ellos...

¿Qué creen que soy? ¿Un genio? ¿Un prodigio? Os daré una pequeña explicación.

Un genio es alguien que nace con características especiales, que lo diferencia de los demás. No pueden ser comprendidos o pueden encontrar difícil el simple hecho de vivir por ello. Pero éstos pueden hacer grandes cosas por el mundo, manifestando expresiones de su cuerpo y de su mente. Son innovadoras, originales y se adaptan a los tiempos y al entorno. Eso son los "genios". Por lo que han visto de mí hasta ahora, dirían que perfectamente mis hermanos... no, mis compañeros de clase y yo lo somos, ¿no?

Pero luego están los prodigios, quienes poseen talento para encontrar a los genios, comprender su valor y transmitirlo al mundo. Así mejoran su viabilidad y reproducibilidad. Así se adaptan a los tiempos y a su entorno, logrando cambiar los estándares del mundo. Aquellos que son llamados "prodigios" son aquellos que manifiestan esas cualidades desde una temprana edad, y que siguen adaptándose al mundo conforme siguen haciéndolas crecer.

Si tuviera que decir si mis hermanos y yo somos genios o prodigios, pues diría que somos ambas cosas, unos "genios prodigiosos". Y no lo digo por sonar prepotente ni mucho menos. Dimos indicios de ello literalmente desde que nacimos.

Aprendimos a hablar, a caminar y a pelear conforme íbamos cumpliendo nuestras primeras semanas de edad, cuando normalmente los bebés lo aprenden cumplido el primer año... También aprendimos y adaptamos las enseñanzas de nuestros dragones, llegando a adaptarlas a nuestra manera propia... Eso es lo que hacen los prodigios.

Glaolo RisingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora