12. Aura imponente

17 2 14
                                    

Pov. Glaolo

El segundo trimestre ha comenzado, y con él llegan los primeros eventos del mismo. Aunque también surgen los primeros problemas...

Salimos toda la clase S a correr desde Tokio hasta Saitama, con el fin de prepararnos y unirnos de cara al Festival Escolar y las preliminares de Tokio para los Nacionales de fútbol. Pero nos vimos envueltos en un incidente cuando pasamos por la Academia Femenina Kurobara y defendí a una chica llamada Fluttershy de unas matonas que la acosaban. Pudimos defenderla, pero cuando un grupo de alumnas nos rodeó, Rei enloqueció y chutó violentamente el balón contra cinco chicas muy parecidas a él para abrirnos un camino por el que pudimos escapar.

Después de que Jaspe usara su magia para borrar nuestras huellas, corrimos lo más rápido que pudimos y llegamos hasta Zerofuku, regresamos a la Preparatoria Zero.

Todos estábamos agotados, rendidos del agotamiento. El Dr. Takamiya y Roxy-sensei nos recibieron en las instalaciones.

Roxy: Buen trabajo, todos.

Dr. Takamiya: Vaya pintas. Parece que hayáis corrido por toda la región.

Flareleon: Sí, sí, sí... ¿Cuándo se come aquí? ¡Tengo hambre!

Mayuri: ¡Flareleon-kun, no seas maleducado!

Flareleon: Vamos, Mayu... No me digas que no estás cansada ni hambrienta...

Mayuri: Sí que lo estoy, pero no hay que decirlo a los cuatro vientos...

Eva; Ah... Flareleon... si tanta hambre tienes, puedes comer un poco de... -iba a sacarse una bubi para que mi hermano se la...-

Mayuri: ¡Eva-san, en plena calle no!

Saya también iba a hacer lo mismo que Eva, pero Mayuri pudo mantener la calma entre Flareleon y sus novias. Pronto comeríamos.

Mientras seguíamos caminando hacia el interior, Rei permanecía en silencio cabizbajo. No tenía ganas de hablar de nada, su cara hablaba por sí misma.

Glaolo: (No parece que sea buen momento para hablar...) (Esperemos un poco.)

Nos dimos un festín por la carrera maratoniana que nos metimos. Ya saciados, hablamos de lo sucedido antes en Kurobara.

Rei: No quiero hablar de eso.

Mayuri: Rei-kun, tu acción de antes no ha estado nada bien. ¿Qué hubiera llegado a pasar si ese balón hubiera impactado en la cara de una chica?

Flareleon: Todos nos hubiéramos reído brutalmente hasta darnos dolor de tripa.

¡¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!!

Glaolo: Ahora en serio... Rei, esas cinco chicas contra las que chutaste...

Rei: Sí, eran mis hermanas menores...

- ¡¿Tus hermanas?! -las chicas de nuestra clase se le echaron encima-

Lucia: ¿Esas son tus hermanas quintillizas por las que tanto luchas? ¿Y por qué las has atacado con el balón?

Rei: He dicho "eran". He roto todo lo que me unía a ellas.

Mayuri: ¿Cómo se te ocurre tratar así a tus propias hermanas?

Rei: Cállate. -se puso mandón y su aura, al igual que su mirada, se enturbió-

Mayuri: ¿Eh...?

Rei: Yo ya no tengo nada que ver con esas niñas malcriadas...

Jaspe: Ay ajá... -sonó hipócrita-

Rei: ¿Qué?

Jaspe: ¿Eres o te haces gilipollas?

Glaolo RisingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora