Las vacaciones de verano de Glaolo y compañía son bruscamente interrumpidas por la escuela cuando comienza la primera prueba especial del año escolar: Sobrevivir durante una semana en una isla desierta.
Las Clases A, B, C Y D deberán superar esta difícil prueba.
Pero para la Clase S de nuestros héroes, su prueba es más un entrenamiento que un examen. Deberán entrenar con sus Sacred Souls. Quienes no tengan, no hay de qué preocuparse: Podrán crearlas por sí mismos.
Con ayuda de su nueva profesora Roxy, la clase S da comienzo a su entrenamiento:
Esta es la isla en cuestión y en amarillo está rodeada la zona donde se encuentran:
Berceo, con su magia, creó una playa en medio de las rocas.
Pov. Flareleon
Estamos en una Isla Desierta para realizar una prueba especial. Es un rollo pero nuestra nueva profesora Roxy nos motivó con lo de las SS y el entrenamiento. Es una buena oportunidad.
Ya tenemos nuestro campamento base fijado. Tenemos ocupadas las áreas A1, A2 y A3. Ahora nos dividiremos en grupos:
Flareleon: Vamos a dividirnos las áreas. -voy a usar mi autoridad como representante y líder de la clase-
Flareleon: Jace. Eva. Aileen. Mei. Volad y usad vuestros fusiles. Vigilad la isla desde el aire. Procurad que no os vean.
Jaspe: De acuerdo.
Eva/Aileen: Okay~!
Mei: Muy bien.
Jaspe: Anubius!
Eva: Kuroshiki!
Aileen: Blue Tears!
Mei: Greygnarl!
Los cuatro sacan sus Sacred Souls y echan a volar.
Flareleon: Los que no tengan Sacred Soul se quedarán aquí con Roxy-sensei.
Flareleon: Los demás nos dispersaremos por la isla y supervisaremos la actividad de las demás clases, como nos han ordenado.
Flareleon: No dudéis en usar la violencia si presentís que están haciendo algo mano.
Mayuri: Flareleon-kun, tengo una sugerencia.
Flareleon: Dime, Mayu.
Mayuri: Sugiero que nos dividamos por parejas. Así abarcaremos más terreno.
Flareleon: Buena idea. Déjame pensar...
Mmm... También mis hermanos y yo tenemos que hacer turnos para quedarnos y ayudar a la profe con las Sacred Souls de las demás... Berceo se quedará por el día de hoy, eso nos deja con... Yo, Glaolo, Drake, Lucia, Saya, Mayu, Yuu, Rei y Brawl. Somos nueve, uno tiene que ir sólo.
ESTÁS LEYENDO
Glaolo Rising
FanfictionLa Compañía Zero es una organización que estudia maneras de hacer progresar a la humanidad, y por ello hace años fundaron su propia academia: la escuela Preparatoria Zero, donde reciben a alumnos de todo el mundo que tengan un talento que pueda infl...