La Clase S se va uniendo cada vez más. Y ahora, en pleno apogeo del verano, se van revelando algunos secretos... y uniéndose aún más.
Pov. Glaolo
Con que Luciana Nyx Aletheia...
Qué sorpresa. Sabía que Lucia tenía muchas cosas extraordinarias, y olía que no era alguien común. Pero nunca hubiera imaginado que ella fuera una demonio como yo... ni mucho menos que otrora fuera princesa.
Antes de ir con la escuela de Tokio a unas vacaciones especiales, me reuní nuevamente con Lucia para que me pusiera un poco en antecedentes.
Glaolo: Antes de empezar a buscar, ¿puedes hablarme un poco sobre Aletheia?
Lucia: (...) -no parece gustarle hablar de eso-
Glaolo: Si te resulta difícil hablar de ello, pues no te sientas obligada.
Lucia: No. Debo contarlo, Glaolo. Si no lo cuento tarde o temprano, lo lamentaré profundamente.
Glaolo: ¿Tan grave es lo que sucedió?
Lucia: Sí...
Lucia empezó a hablar sobre Aletheia.
Lucia: Aletheia era un reino próspero y feliz, donde humanos y semihumanos convivían juntos en paz y armonía.
Lucia: No importaba la especie que fueran, todos eran bienvenidos. No existía la discriminación entre razas.
Lucia: De hecho, mi padre, el antiguo rey de Aletheia, adoraba con locura a todas las especies. Incluso contrajo matrimonio con varias mujeres que no eran humanas.
Lucia: La mayoría de la descendencia que llegó a tener era semihumana. Yo fui parte de ella, al ser hija de una demonio...
Lucia: -ríe un poco- Qué recuerdos... Solía jugar mucho con mis hermanos y hermanas cuando éramos niños.
Lucia: (...) Pero aquellos días de paz no duraron para siempre...
Lucia: Un día... fuimos atacados por una fuerza militar formada por una alianza de cuatro reinos, que formó el Imperio Clovenix. Estaban en contra de que los semihumanos tuvieran aún más derechos que los humanos, y planearon una rebelión.
Lucia: Formando un ejército de 80.000 guerreros mágicos, nos invadieron y mataron a todos los habitantes de nuestro reino.
Lucia: Mi padre, el antiguo Rey Filius, creó cápsulas mágicas para nosotros, sus hijos, y nos mandó lejos del reino... Yo acabé en una de ellas.
Lucia: Era muy joven para comprenderlo. Con el paso de los años, aprendí a valerme por mí misma y fui acogida por el General Jack Marston.
Glaolo: Así acabaste en el Ejército Revolucionario...
ESTÁS LEYENDO
Glaolo Rising
FanfictionLa Compañía Zero es una organización que estudia maneras de hacer progresar a la humanidad, y por ello hace años fundaron su propia academia: la escuela Preparatoria Zero, donde reciben a alumnos de todo el mundo que tengan un talento que pueda infl...