8. En busca de la esperanza

17 4 9
                                    

Después de que Flareleon consiguiese añadir a su harem a Saya, Eva y Mayuri, las tres guerreras con las SS "Shiki", todos fueron a la piscina para pasar un gran día.

Pero las vacaciones de verano aún no terminan...

Pov. Berceo

Me encuentro en un teatro al aire libre, se está llevando a cabo una representación de un mito griego: el de Dédalo e Ícaro. Pero eso no es lo que me llama la atención. Kiyotaka Ayanokouji ha sido citado por su profesora jefa Sae Chabashira. Veo una oportunidad de hacer un avance con nuestra misión, invoco a Rasiel y ocultando mi mirada en el grimorio...

Berceo: Long Sense... -empleo dicho conjuro para agudizar mis sentidos y seguir su conversación, y también activé la grabadora de mi celular con el mismo hechizo-

Kiyotaka: Desperdician el dinero de los impuestos.

Chabashira: Hace unos días, un hombre llamó a la escuela. Dijo "expulsen a Kiyotaka Ayanokouji".

Kiyotaka: ¿Por qué lo diría? No sé quien era, pero no puede expulsar a nadie sin razón.

Chabashira: Claro. Mientras estudies aquí, las reglas te protegen. Claro que si causas problemas, será otra historia.

Kiyotaka: Lo siento, pero a diferencia del arrogante Ícaro, no pienso pelear contra el Sol.

Chabashira: Eso no importa. Si decido que eres un problema, es que lo serás.

Berceo: Hm. (¿Qué se cree esa pechugona cínica?)

Kiyotaka: ¿Está amenazándome?

Chabashira: Te ofrezco un trato. Si intentas llegar a la clase A, te cubriré completamente. Es un buen trato, ¿no?

Kiyotaka: Yo no lo veo así.

Chabashira: Entonces, me temo, Ayanokouji, que serás expulsado y perderás tu libertad.

Impávido aún, Kiyotaka tomó del cuello a su profesora.

Kiyotaka: ¿Usted se considera profesora?

Chabashira: Decide ahora. ¿Llegarás a la clase A o serás expulsado?

Terminó entonces la representación.

Kiyotaka: Podría lamentar el intentar manipularme.

Chabashira: No te preocupes. Mi vida está llena de lamentos.

Ayanokouji se retira del lugar. Y antes de irme yo...

Chabashira: ¿No te han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas... Décimo Consejero?

Me ha pillado, ¿eh? Bueno, era de esperar.

Berceo: Yo sólo hago mi trabajo como miembro de la Élite 10. Sigo teniendo autoridad sobre esta escuela pese a no ser alumno de la misma.

Berceo: Así que yo le recomendaría hacer bien su trabajo si quiere mantener su lugar, en vez de ir escribiendo cada vez más pecados en el Muro de los Lamentos.

Miro a Chabashira con mi mirada más seria antes de darme media vuelta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Glaolo RisingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora