13. Glaolo, el Despiadado

12 2 19
                                    

El Festival Escolar ha comenzado.

En el primer día, el equipo de fútbol, liderado por Glaolo, ha derrotado por 6-0 a la Royal Academy y conseguido avanzar al Torneo Nacional de Escuelas Preparatorias.

En el segundo día, tuvo lugar el Festival Deportivo. La clase S tuvo un papel providencial al arengar al equipo rojo y conseguir la victoria entre todos. Cada clase consiguió una buena suma de puntos por los logros obtenidos.

La clase S, además, inventó una genialidad llamada minidron espía, para vigilar la escuela y a los alumnos. Así pudieron descubrir que la clase C trató un plan para obtener puntos mediante trucos sucios en el festival. Kushida Kikyo les filtró la lista de participantes de la clase D para sacarles mucha ventaja.

La noche posterior al festival...

Pov. Glaolo

Logramos un excelente resultado en el Festival Deportivo. Pero en las sombras se seguía respirando un aire viciado. Lucia, Aria y yo seguimos la información de los minidrones y llegamos a un rincón de la escuela, donde Ryuen había citado a Suzune. Allí también se encontraba Kushida, para extrañeza de Suzune. Decidimos ocultarnos con Magia de Transparencia y espiar la conversación. Entre nosotros hablamos por magia telepática.

Y para que quede claro, no, no odiamos a los telépatas. Y no pueden controlarnos si no son más fuertes mentalmente que nosotros. Tampoco pueden controlar una mente cerrada.

Bueno, veamos que se cuece por aquí...

Lucia: (Ryuen-kun... y Kushida-san...) (Esto me huele mal.)

Aria: (Pensaba que Kushida era buena chica...)

Glaolo: (Pues esto no tiene buena pinta, eso es seguro.)

Ryuen: Hola. Así que viniste en vez de huir, Suzune.

Suzune: Si huyera, sería irredimible. Tenía que venir.

Ryuen: Bien dicho. ¿Has madurado como mujer?

Suzune: Antes de hablar contigo... ¿porqué no acabas con esta farsa, Kushida-san?

Kushida: ¿Eh? ¿A qué te refieres?

Suzune: Fuiste tú la que filtró nuestra lista del festival. Por eso le fue tan bien a la clase C pese al resultado global. También estás con Ryuen para que todo te salga bien. ¿No es así?

Kushida: Pero, ¿qué dices? ¿Quién te dijo eso? ¿Hirata? ¿Ayanokoji?

Suzune: El único presente aquí es él. ¿No deberías afrontarlo?

Kushida: ¿Afrontar qué?

Suzune: Al principio no te entendía. Pero me acordé que había una chica como tú en mi secundaria.

Kushida cambió la expresión de su cara por una inquietante. Se nos puso la piel de gallina.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Glaolo RisingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora