Juntita de inicio de verano
Malkie
—Tyler, esto es imperdonable —le digo al chico con mechas grises.
—¿Que me gustí? —pregunta, dándole otro sorbo a su cerveza.
—Si, exacto.
—¿Pero porque po? O sea se que no me vai a pescar nunca, porque te encanta Faella, pero quería que supieraí —se mete las manos en los bolsillos.
—No me gusta Faella.
—Te encanta chanta mentirosa.
—¡Que no!
—Bueno, tu sigue negandolo —murmura, soltando una risa.
Ayer nos graduamos, así que hoy decidí hacer una fiesta en mi casa, ya que tiene playa. Todos los de mi generación vinieron, así que esta divertido.
Juntita de inicio de verano.
Hasta Faella esta aquí y eso que odia las fiestas de todo tipo.
—Oye —Andreas se acerca a nosotros, y le habla a Tyler—, ¿para que ocupas cinturón si traes los pantalones a la mitad de la raja igual?
—Porque me gusta, ¿y que tanto? —contesta, sacandole la lengua—. Andate a molestar a otro lado, huaso culiao.
—Prefiero ser huaso a flaite, como tu. Y súbete los pantalones por favor, se te ven los boxers —Andreas lo mira con desagrado.
Bueno, Tyler si es bien flaite, y tiene los pantalones en la mitad de la raja, su cinturón brilla más que mi futuro, y si lo vez en la calle piensas que te va a robar, pero es buena gente.
—Cállate vo' huaso culiao, andate a montar a caballito y déjame hablar con Malkie en paz —gira los ojos.
Andreas lo mira indignado. Si, se va a poner a pelear.
—¿Y porque quieres hablar tanto con ella? Es de mi prima por si acaso, solo ella la puede tocar —le saca la lengua.
—Eso ya lo se, caeza e' zanahoria —chasquea los dedos, mirandolo mal.
No me voy a ir de aquí, el chisme esta interesante.
—¿Como me dijiste? —Andreas se acerca más a Tyler, quien ahora sube la cabeza para verlo a la cara, porque es más bajito.
—Caeza e' zanahoria.
—¿Puedes hablar bien?
—No po, así que te aguantai —le saca la lengua.
—Nadie te entiende de lo mal que hablas.
—Chupamela mejor, a ver si así se te quita el mal genio —Tyler retrocede un poco.
—¿Que te voy a chupar? Si seguro la tienes más chica que una hormiga.
—Más grande que tu la tengo seguro, zanahoria culia.
ESTÁS LEYENDO
Un error terriblemente perfecto
RomansaMalkei, una chica muy conocida en la escuela por ser una buena jugadora de básquet, es afectada por un error que ni siquiera ella provocó. Pero lo peor es que eso ha hecho que la molesten con Faella, una chica que ni siquiera sabia que existía. ¿Est...