H I S A E
Se nos había asignado una nueva misión, íbamos en el auto con Nitta, Itadori, Megumi y yo en los asientos traseros, mientras Nobara se encontraba de copiloto.
—Taichi Kanada en junio, Morioka. Osamu Shimada en agosto, Yokohama. Hiroshi Yamato en septiembre, Nagoya, los tres murieron en circunstancias similares. Fueron apuñalados por un espíritu en la entrada de sus departamentos, y todos habían presentado las mismas quejas con los encargados de sus edificios unas semanas antes de morir, que las puertas automáticas siempre estaban abiertas.
Nosotros prestamos atención a lo que nos contaba mientras veíamos el archivo en la pantalla.
—Ninguna fecha o ubicación concuerda. ¿De verdad los mató el mismo espectro? —cuestionó el pelinegro.
—¿Puede un espíritu causar lo de las puertas? —Yuji miró a Nitta. —¿Puede un sensor detectarlos? Pues las cámaras no los ven, ¿o sí?
—El espíritu descontroló el operador de cada puerta, no sus sensores. —le respondió la rubia. —Si esto lo hizo el mismo espíritu, no pudo determinarse por su rastro. Al fin y al cabo ya había pasado un tiempo, por esos buscamos conexión entre esos tres, y descubrimos que fueron a la misma secundaria por dos años.
—¿Significa que recibieron la misma maldición hace mucho, y esta se activó tras cierto tiempo? —concluyó Nobara.
—Sí, es bastante probable. Ahora vamos a la secundaria para interrogar personas que pudieron conocerlos, como hechiceros pueden notar cosas que otros no lo harían fácilmente.
—¡Eres genial Kugisaki! —palmeó el asiento donde iba la castaña asombrado.
—Desde luego. —se regocijó la chica.
Llegamos a un barrio tranquilo, uno de los postes anunciaba el funeral de la familia Morishita.
—¿Un funeral?
—¿Esta es la casa del que los conocía? —analicé la situación para luego dirigir mi mirada a Nitta.
—Sí... Era esta.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝. ━━Fushiguro Megumi
FanfictionHisae se niega a asistir al colegio de hechicería, Megumi es enviado por el director para convencerla. Sin embargo, Hisae se niega rotundamente debido a la oposición de su abuelo. A pesar de esto, Megumi y Hisae se hacen amigos cercanos mientras él...