𝟎𝟐┊Clan Kuroyama

791 89 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          El parque estaba desolado, quizás por el clima temprano o la hora, pero era más tranquilo para hablar con Fushiguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          El parque estaba desolado, quizás por el clima temprano o la hora, pero era más tranquilo para hablar con Fushiguro. Había sido muy amable y hasta le compró su café favorito, esta vez quería ser más claro con ella.

—Entonces, dices que también vengo de una familia de hechiceros.

—No solo son hechiceros, era un clan poderoso, su técnica era temida por el poder, tanto que escalaron socialmente. Su genealogía se perdió en Kuroyama Nagi. —explicó.

—Nagi era mi madre, el abuelo siempre dijo que murió en un accidente de tránsito, nunca habló sobre algo más.

—Hay un registro sobre cada muerte de hechiceros, Kuroyama Nagi murió a causa de una maldición, después de eso no se sabe más sobre ellos. El líder Kuroyama ha estado usando su técnica para él mismo, muchos del clan han estado desapareciendo, y hace poco te localizaron a ti. —sacó un papel donde documentaba estas desapariciones.

—Tengo familia que desconocía además del abuelo y son personas cuestionables, entiendo porque el abuelo nunca habla de ellos. Fushiguro esto es demasiado para mi. —dijo abrazando sus propias piernas.

—¿Comprendes que estás en peligro por esa familia? —la rubia asintió. —El único lugar donde podrás estar protegida es en la preparatoria, ahí te vamos a cuidar y ayudar a que conozcas sobre tus raíces, también aprenderás sobre la hechicería y exorcisar maldiciones.

—Pero no puedo, hoy estaba preocupada por una competencia y ahora dices que peligro, he tenido que vivir fingiendo no ver cosas porque no quería parecer una loca, siendo la nieta que el abuelo siempre mereció...

—No es que debas dejar tu vida. —trató de confortarla.

—Si es dejar mi vida, al menos hasta parar la cacería por el clan. Pero no puedo, si el abuelo nunca dijo nada sobre esto es porque no debe ser importante, él debe tenerlo todo bajo control.

—El sello que tenía tu técnica es cada vez más débil, será cuestión de tiempo para que lleguen a ti, no solo peligras tú, también las personas que te rodean al tener contacto contigo y no saber manejar tu técnica. —insistió el pelinegro.

𝐄𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝. ━━Fushiguro MegumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora