H I S A E
Había vuelto a pasar la noche con Megumi, pero después del desayuno Nobara me acaparó totalmente, había notado mi falta de ánimo aunque yo la había intentado ocultar, por lo que dijo que hoy tendríamos un día de chicas.
La ciencia dice que la mejor manera de subir la serotonina es ir de compras, según ella. Así que no solo yo fui arrastrada a su plan de desparramar dinero, también trajo a Maki con nosotras, al principio se negó porque quería entrenar, pero Panda la convenció porque había sido ruda cuando nos conocimos, aceptó porque "nos lo debía".
—Quiero comprar mucha ropa deportiva. —nos decía la castaña apenas llegamos al centro comercial. —Y no hay nada como las tiendas de Tokio.
—No creo que necesites tanta ropa. —rodé los ojos divertida al verla, la ropa era su fascinación.
—Nunca se sabe.
—Sí, tal vez toda tu ropa nueva terminé quemada o agujereada. —la peliverde rió detrás nuestro por mi comentario.
—Kuroyama tiene razón, siendo hechicero nunca se sabe.
—¡No arruinen mi ánimo! —advirtió para entrar a una de las tiendas.
—¿Estás lista para cargar bolsas? —bromeó Maki siguiendo a Nobara.
—Vengo de burro de carga. —murmuré yendo detrás de las chicas.
Una tienda deportiva, lo último en moda, muchos zapatos y accesorios después habíamos llegado a la parte más grande de ropa, por fin me había llamado la atención algo, y parecía que a Maki también, después de solo esperar a Nobara nos habíamos ido cada una por su lado en busca de al menos una tienda, tal vez mi amiga tenía razón y comprar algo me animara.
Lo primero que llamó mi atención fue un conjunto deportivo azul, tomé uno de mi talla y me dirigí al área de vestidos, había un vestido precioso de flores que pronto formaría parte de mi armario.
—¡Se te va a ver genial! —me asusté por la repentina cercanía de Nobara, no había notado cuando llegó a mi lado. —Ooh. —examinó mi conjunto deportivo. —Ese también, los shorts se te deben ver increíbles al ser alta.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝. ━━Fushiguro Megumi
ספרות חובביםHisae se niega a asistir al colegio de hechicería, Megumi es enviado por el director para convencerla. Sin embargo, Hisae se niega rotundamente debido a la oposición de su abuelo. A pesar de esto, Megumi y Hisae se hacen amigos cercanos mientras él...