Capítulo 3.

1.3K 161 14
                                    

Naruto miró al Minotauro cargar contra el en silencio.

Estando a un metro de el, lo tomó de los cuernos. El monstruo lo arrastró un poco, pero Naruto se frenó tras medio metro de movimiento.

Desvió la cabeza del Minotauro, dejándolo pasar a su lado, y lanzó un golpe derecho hacía el pecho del mismo.

El Minotauro voló un metro antes de detenerse con su hacha en mano.

Corrió hacía Naruto, lanzando un corte nada elegante pero fuerte hacía el mismo, con la intención de cortarlo a la mitad.

Naruto rodó fuera del corte, viendo el suelo partirse por la fuerza. Saltó rápidamente al lado del Minotauro y lo golpeó dos veces en el rostro, haciendo doblar al monstruo que lanzó otro corte.

Naruto rodó bajo el hacha, y movió rápidamente su pierna.

Golpeó la entrepierna del Minotauro, que rugió de dolor, pero se calló rápidamente cuando recibió un puñetazo en la garganta.

Aunque algo de sangre empezó a salir de la garganta del Minotauro, el mismo lanzó un corte con su hacha hacía Naruto, que lo miró en silencio.

Siguiendo cerca del Minotauro, saltó sobre el hacha, dejándola pasar. Aún en el aíre, golpeó el mango del hacha con su pie, forzándola a ir más rápido, sin que el Minotauro pueda hacer algo.

El hacha se clavó profundamente en el estómago del monstruo, que rugió aún más fuerte, con mucho dolor.

Naruto saltó sobre la cabeza del Minotauro, y lo tomó por los cuernos. Giró un poco a la derecha, y luego, con el doble de fuerza, giró la cabeza del Minotauro hacía la izquierda.

El sonido de huesos romperse resonó, y el Minotauro cayó muerto al suelo.

Naruto agarró el hacha del Minotauro sin esfuerzo, y la apoyó sobre su hombro, viendo al monstruo ya muerto.

Una energía en forma de orbes rojos y verdes salió del cuerpo del Minotauro, y entró en el cuerpo de Naruto. El cuerpo del monstruo se volvió polvo.

Múltiples gruñidos resonaron en el lugar, donde salieron varios grupos de esqueletos vivos, con espadas en mano. Tenían armadura, cosa que hizo alzar una ceja al rubio.

Agarró el hacha con ambas manos, y se preparó.

Los esqueletos a la espalda de Naruto corrieron hacía el, saltando y lanzando una estocada con el fin de atravesar al rubio.

Naruto giró rápidamente, y movió el hacha, golpeando con fuerza a 4 soldados esqueleto, que salieron disparados con un grito, y la armadura en el pecho rota.

Rodó rápidamente hacía atrás, dejando pasar de largo un espadazo que cortó el suelo. Movió rápidamente el hacha, y cortó la cabeza del esqueleto, que cayó muerto al suelo.

Cuando los grupos quisieron rodarlo, Naruto saltó dos veces en el aíre. Estiró sus brazos y el hacha hacía atrás, y cayó rápidamente, golpeando con fuerza el hacha contra el suelo, provocando un pequeño terremoto y una corta onda expansiva que disparó a los esqueletos.

Algunos cayeron muertos cuando la misma onda los hizo pedazos, y el resto se arrastró por el suelo para intentar atacar al rubio.

Naruto pisó a todos los esqueletos en la cabeza, matándolos finalmente. También tomó una espada, sintiendo que era más cómoda para enemigos como estos. Puso el hacha en su espalda, y flotó mágicamente.

Los orbes rojos que entraron en su cuerpo lo hicieron sentir más fuerte, y sonrió.

Un gruñido ronco resonó en el lugar, y Naruto volteó la cabeza para ver a su próximo enemigo.

Naruto: El Verdadero Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora