Prólogo

65 11 2
                                    


Danna Vega, una joven venezolana de 28 años, estaba a punto de concluir su licenciatura en Ciencias Políticas. Lo que la llenaba de emoción no era la cercanía de su graduación, sino la visita de María Corina Machado a su universidad. Durante años, María Corina había sido más que una líder política para Danna; era un faro en medio de la incertidumbre que azotaba su país. Con el tiempo, la admiración de Danna había evolucionado en silencio. 


No se trataba solo de respeto por su liderazgo, sino de una atracción que había crecido a lo largo de los años, casi sin que se diera cuenta. El seguimiento constante de su carrera había despertado en Danna sentimientos que iban más allá de lo profesional.


Ahora, la posibilidad de conocerla en persona le llenaba de nerviosismo y emoción. Sabía que aquel encuentro sería crucial no solo para su futuro profesional, sino también para enfrentar los sentimientos que había guardado en silencio.






---------



Bueno, me presento, yo soy Batman. 

Mentira, pero soy un escritor venezolano en depresión y fuera del país, así que yo solo espero que les guste mi intento e intentaré actualizar seguido si es así. 


Pd: perdón por la portada, no tengo mucha creatividad en este momento :(

Dama libertad [MCM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora