Laura R.
—Puta madre Axel por tu culpa voy a morir un día de estos—Le digo apoyando mi cabeza en el vidrio del carro.
—No exageres solo es un juego de paintball—Me Responde mientras maneja.
—Sí, en el bosque.
—¿Que es lo peor que puede pasar que nos salga un oso?.
—Pues si imbécil estamos en Estados Unidos de Norte América aqui los ataques de oso son reales.
—Laura los osos seguro están hinbernando o algo así.
—Axel no seas inculto los osos hinbernan en Invierno—Meli me da la razón.
—Tu lo que tienes es miedo porque sabes que vas a perder—habla Nicol.
—¿Disculpa?—Digo volteando a verla.
—Que tu ego no va a soportar perder.
—Te apuesto lo que quieras a que ganó el todos contra todos.
—Y yo te apuesto lo que quieras que no lo ganas.
Nos dimos la mano cerrando la apuesta.
Al llegar ya nos estaba esperando Damian que se fue por su cuenta, nos pusimos los uniformes, me amarre el pelo con una cola alta, me puse el casco y agarre mi arma.
El primer modo de juego es atrapa la bandera y somos los seis contra otro grupo de jóvenes.
—El que agarre la bandera le regaló mi próximo fin de semana—Dice Damian.
Ahora no solo tengo que darla toda en el todos contra todos si no ahora también aquí, perfecto.
Todos nos posicionamos en nuestros lugares y sonó un tiro al aire anunciando que el juego acaba de comenzar.
Lucas se quedó cuidando la bandera mientras el resto intentamos tomar la bandera del equipo contrario.
Nos movimos en direciones diferentes, Nicol y Damián iban juntos por la derecha Axel y yo también vamos juntos y Melissa con Dios y la virgen.
Le di al primero y realmente pensé que iba a ser más difícil sin lentes.
Eliminamos a tres del equipo contrario y después de diez minutos de disparos al aire perdimos a meli, está se fue llena de pintura a comer algo y a ver desde afuera del campo de juego, estuve todo el juego cuidandole le espalda a Axel y de un momento a otro Lucas hablo por el radio que tenemos todos los de el equipo.
—Se están acercando dos—Dice y yo me devuelvo corriendo a dónde está la bandera.
—Luk estoy llegando¿puedes atacar desde donde estas?.
—Si.
—Perfecto yo te voy a disparar a uno y tú a otro.
Después de llenar de pintura a los dos tipos hice cuentas y me fijé en algo.
—Vayan por la bandera solo queda uno—Dice Lucas por el radio y unos minutos después se escucho otro disparo al aire.
—¿Ganamos?—Me pregunta luk confundido.
—Pues obviamente, ¿no estás viendo la bandera de nosotros?.
Nos acercamos y casi me desmayo al ver quién tenia la bandera en su mano.
Nicol B.
—Que no se te suba el ego la agarraste tu porque yo me regresé para que no tomarán la de nosotros—Me dice la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Antes de amarte
RomanceDesde pequeñas nuestros padres han echo hasta lo imposible por hacernos convivir y obligarnos a ser amigas para que seamos "iguales de inseparables" que nuestras hermanas pero solo lograron poner más distancia entre nosotras y ahora el destino nos...