Laura R.
—Amor mío corazón de otra—Dice Sydney abrazándome por detrás—Hola—Dice saludando a mis amigos.
—Hola linda ¿como estas?—Le respondo volteando a verla.
Sydney es una de las pocas personas con las que he llegado a formar una amistad y es una de mis amistades más cercanas.
—Bien solo pasaba a preguntar cómo vas con—Hace una pausa para observar a las personas que están sentadas a mi alrededor—tu problemita.
—Estoy tratando de resolverlo—Digo frotándome los ojos—Tengo cuatro días sin dormir bien por eso.
—¿Tu eres nueva en el grupo verdad?—Dice mirando a el problemita.
—Soy Nicol Brown—Dice la rubia.
—Ah tu eras el dolor de cabeza de mi Lau—Dice Sydney soltando una pequeña risa.
—¿Era? Lo sigue siendo—Digo yo y la rubia sonrie.
Después de hablar un rato tuvimos que entrar a clase.
La clase de español está aburrida,no se porque estoy aquí si entiendo más español que el profesor.
El viejo empezó a asignar compañeros para la exposición de países hispanos.
—Mexico lo van a exponer Laura y Nicol—Dice el profesor señalandonos.
¿Que tan probable era esto?
—Profe pero—La rubia intento refutar y el profesor la interrumpió.
—A quien se queje le pongo cero—Dice el profesor mirándonos fijamente a nosotras dos.
—¿Tu crees que carece de neuronas?—Le susurro a la rubia y está se ríe.
—¿Que sucede señorita Rivera?—Pregunta el profesor.
—Nos estamos poniendo de acuerdo para reunirnos profe—Digo sonriendo falsamente.
—Guarde silencio y hablan al terminar la clase—Dice nuestro maestro volteandose.
No quiero paz quiero venganza.
—Nicol como le puedes faltar el respeto así a nuestro querido profesor—Digo duro para que el profesor escuche.
—Brown a dirección ahora—Dice molesto.
—Profe pero yo no dije nada—Dice la rubia y me voltea a ver mal.
—Eso se lo explicas al director.
—Laura eres una perra—Dice la catira poniéndose de pie.
Amo los finales felices.
A la hora de la salida me dirijo a mi carro pero Damian me llama.
—¿Que fue?—Le pregunto.
—Lau necesito tu ayuda—Dice el rubio poniendo sus manos en mis hombros.
—¿Para que soy buena?.
—Quiero invitar a Nicol a una cita pero no se a donde—Me contesta sonriendo.
—¿Y yo que tengo que ver con eso?—Le pregunto cruzando los brazos.
—Ay Lau no seas así, siempre me ayudas con las citas o regaló y ahora no porque es Nicol.
—Esa tipa no me gusta para ti—Le digo volteando en dirección a mi carro.
—Lau mi vida no seas así, si lo haces no te pido más nada en el resto del mes.
ESTÁS LEYENDO
Antes de amarte
RomanceDesde pequeñas nuestros padres han echo hasta lo imposible por hacernos convivir y obligarnos a ser amigas para que seamos "iguales de inseparables" que nuestras hermanas pero solo lograron poner más distancia entre nosotras y ahora el destino nos...