Alison R.
—Laura entonces yo tengo una pregunta—Le digo a mi hermana después de que me contara su historia de amor.
—Háblalo.
—Tu sabes que Nicol es zona roja para ti y aún así insistes—Ella asiente—Entonces mi pregunta es ¿de verdad te gustan o solo es un capricho?.
—Alison,¿tu me escuchaste?—Pregunta ofendida—Osea esa maldita rubia,consentida,caprichosa,engreída y preciosa me tiene más estúpida de lo que soy.
—Tu veras en que problema te metes, después no vengas llorando.
—Nosotras no somos tu y Alexa—Me quedé helada tras este comentario.
—¿Tu como sabes eso?—Un escalofrío recorre mi cuerpo.
—Mi abuelo me dijo esto después de que Alex y Alexa hablaran con el para pedirle que me aleje de Nicol.
Ese viejo marico si es sapo no joda.
—¿Como que ellos hablaron con mi abuelo para que te mantenga alejada de Nicol?—En eso tocan el timbre y salgo a ver quién es.
Al abrir la puerta está Alex acompañando del gran y trágico amor de mi vida.
—Ali queremos hablar contigo—Dice Alex y yo estoy congelada sin dejar de mirarla a ella.
—Yo tengo una suerte arrechisisima—Laura llega a la puerta y ellos se voltean a ver cuándo la notan—Que gusto verlos cuñados—Me hago a un lado para dejarlos pasar.
—Necesitamos hablar en privado—Habla Alex.
—Pues que pena con ustedes—Responde Laura—pero no creo que tengan nada que hablar con mi hermana—Hace énfasis en mi—que yo no pueda escuchar.
—Laura cállate—La regaño pero ella ni se inmuta.
—No es nada personal solo la estoy cuidando—Dice Laura y Alexa le voltea los ojos—Creo que ustedes entienden eso.
—Bueno entonces si no te vas a ir te lo vamos a decir directamente—Habla Alex—No queremos que estes cerca de nuestra hermana.
—¿Y ustedes piensan que eso me importa?—Mi hermanita la mas educada—A mi lo único que me importa es lo que quiera ella y el fin de semana estuvo muy cerca de mi.
—Laura le vas a hacer daño y ella no se lo merece—Ahora es Alexa quien responde.
—Primero que nada y antes que todo —Lau se defiende—yo no le voy a hacer daño y suponiendo que—La interrumpo en ese momento.
—¿Y tú crees que yo si me lo merecía?—Pregunto y Alexa voltea la cara evitando verme.
—Ali estamos intentando que no se repita la historia—Interviene Alex.
—¿Y a ustedes dos que les hace creer que la historia se va a repetir?—Alexa dirije su mirada a mi—Si lo que les da miedo es que Laura cometa los mismos errores que tu—Señalo a mi ex amada—Quiero que tengan claro que ella es muchisimo mejor que tu.
—¿Alison recuerdas a Ana?—Mi mejor amigo pregunta.
—Si,tu ex novia que te pego el cuerno.
—Si conoces tanto a tu hermana me imagino que sabes que ella fue quien se metió con Ana—Volteo a ver a Laura y ella se encoge de hombros.
—Me da lastima que ustedes digan peleando una guerra que saben que no van a ganar—Habla mi hermana.
—No vamos a dejar que Nicol se quede con alguien como tu—Dice Alexa.
—Tu no puedes hablar mucho mi reina mira no más al asco de marido que elegiste—Laura habla—Y yo no es que crea que soy lo mejor para Nicol lo soy.
—Estamos haciendo lo mejor para las dos—Alex interrumpe a Laura.
— Claro y lo mejor para Nicol es quedar embarazada de un tipo que no ama, que le sea infiel y la golpeé—Alex y yo volteamos a ver a Alexa—Si eso es lo que ustedes quieren se jodieron porque yo voy a hacer lo que este en mis manos y más para que ella esté bien.
—Y nosotros nos vamos a encargar de que ella esté bien sin ti—Habla Alex.
—Deberian encargarse de estar ustedes bien, porque cuando yo hable voy a joder negocios,carreras,familia incluso relaciones así que no se metan en mi vida y yo no arruino la suya—Laura toma sus cosas—Hablamos despues Ali.
Laura se fue y quedó un silencio incómodo de unos minutos.
—Alexa dime por favor que lo que dijo Laura no es verdad—Alex la voltea a ver—¿Dereck alguna vez de a puesto una mano encima?
——————————————————
Buenas.Apartir de hoy voy a volver a subir los capítulos los días que ya estaban apurados.
Voy a intentar fallar lo menos posible con las actualizaciones.
Síganme en mis redes:
Tik tok: Andrea_srd
Instagram:Andrea.__.srd
Chaíto.
ESTÁS LEYENDO
Antes de amarte
RomanceDesde pequeñas nuestros padres han echo hasta lo imposible por hacernos convivir y obligarnos a ser amigas para que seamos "iguales de inseparables" que nuestras hermanas pero solo lograron poner más distancia entre nosotras y ahora el destino nos...