Capitulo 24 Las ratas unidas jamas serán vencidas

552 64 16
                                    

Alexa Brown.

Entre a la que era mi habitación antes de irme a Londres a buscar mi abrigo y al salir mi hermano se para a mi lado.

—Necesito hablar contigo—Murmura mirando hacia los lados.

—¿Que es tan importante como para que se te olvide que me odias?.

—Cállate y pásame bolas—Dice acercándose mas—¿De casualidad te importa tu hermanita pequeña?.

—La pregunta esta de más imbécil, es obvio que me importa.

—Bueno pues necesito que me ayudes a alejarla de Laura—Susurra muy pero muy bajito.

—¿De que hablas tu pedazo de retrasado?—Lo miró confundida—Si ahora ya no se intentan matar cada que pueden.

—Es que el tinte para las canas te tiene las neuronas dañadas—Dice poniéndose la mano en la cara.

—Cállate idiota y explícame entonces.

—Laura y nuestras niñas son algo.

—¿Me estás diciendo que las dos mocosas que se intentaron matar mutuamente en repetidas ocasiones tienen algo que ver?.

—Yo diría que tienen mucho que ver.

—¿De cuál te fumaste?—Pregunto y el me toma la cara y me hace voltear a ver a donde estan ellas.

Al verlas los primeros que noto es esa dulce expresión que tiene Laura en la cara,la mira como si fuera lo mas bello que sus ojos han visto,la mira de la de una forma que me recuerda a  alguien que me miraba así hace mucho tiempo...

—¿Aja y que tiene? yo las veo a las dos felices—Digo y mi hermano niega con la cabeza.

—No te proyectes a ti y a Alison en ellas por favor.

—Ellas estan en paz,nada más mira la tranquilidad que transmiten.

—Alexa por Dios mira bien lo que está pasando,la única que siente algo es Nicol.

—¿Porque lo dices?—Digo empezando a dudar.

—¿A ti se te olvida lo perra que es Laura?, nunca pensé decir esto pero ella es peor que tu—Suena muy preocupado—Y no lo parezca pero tu sabes lo sentimental que es Nicol.

Aunque me cueste admitirlo mi hermano tiene razón Laura es una persona que no sabe amar a nadie que no sea a ella misma y mi hermana es demasiado sensible,amar a una persona como Laura Rivera puede acabar con ella...

Quizás a esto se le llaman karma.

Que peor castigo que el que esa  personita que tú viste nacer,que criaste como a tu propia hija y la persona que más quieres en el mundo termine sufriendo por un daño que yo hice hace unos años.

Se todo por lo que hice que pasara Ali y es lo último que quiero para mí hermanita, pero tampoco quiero que pase lo que yo paso ahora.

—¿Entonces vamos a jugar un último juego?—Dice extendiendo su mano hacia mi con una sonrisa.

—Un último juego—Susurro dándole la mano y siento una nostalgia inexplicable al recordar esa frase que tanto usamos en nuestra infancia—¿Y que piensa hacer para separlas rata número dos?—Pregunto y el me da un codazo y señala a dónde está Laura mirándonos.

—¿Tu crees que nos escucho?—Susurra mí hermano.

—Pues estamos muy lejos—Hago una pausa—Pero estamos hablando de Laura y con ella nunca se sabe—Al decir esto la pelinegra nos vuelve a mirar por unos segundos Pero está vez con una sonrisa arrogante.

Después bajamos y nos sentamos un rato en la mesa en la que nos sentamos todos mis tíos,mis papás, mis hermanos, Dereck,Laura,mi abuelo,mi casi abuelo, Alison y yo.

Mi atención total estaba en mi hermana y la pelinegra, en un momento Laura intento escuchar un audio que por desgracia tuvimos que escuchar todo y decía cosas muy obscenas.

Ella le daba a la pantalla con desesperación intentando parar el sonido y al no lograrlo tiró el celular al piso y pues si dejo de sonar.

—Viejo tenemos que hablar contigo—Habla Alex.

—¿Que quieren?—Pregunta Robert.

—Necesitamos hablar de tu nieta favorita—Dice Alex y yo permanezco en silencio.

—¿Que hizo Alison?—Nos mira el anciano y yo ahogó una carcajada.

—Tenemos que hablar de Laura—Al decir esto Robert se puso serio.

—¿Que pasa con Laura?—Cruza los brazos.

—Lo que pasa es que este idiota Señaló a Alex—Tiene la especulación de que Laura tiene algo que ver Nicol.

—¿Y?.

—¿Se te olvido quien es Laura?—Dice Alex.

—Nosotros solo queremos cuidar a Niki—Digo y el respira ondo.

—Es algo que no sabemos cómo va a terminar y no nos podemos meter—Me señala a mi—Cuando tu y mi nieta tenia lo que sea que hayan tenido yo sabia que iba a terminar mal pero no me metí.

—Si y por eso Alison terminó sufriendo.

—La única culpable aquí eres tu—Me señala con el dedo—Asi que les agradesco  que no se metan,ellas ya estan grandecitas como para saber que hacer.

——————————————————
Buenas.

Cómo aclaración el audio era de Sydney contándole algo a Lau.

Bueno también quería decir que estoy dudando entre si hacer capítulos más largos Pero actualizar solo dos veces a la semana o seguir como estoy haciendo por el momento.

Y también quería agradecer por el apoyo que le están dando a la historia,estoy trabajando en el maratón pero tengo muchísimas tareas entonces no he podido escribir mucho.

Re creativo el nombre del capítulo.

El que no me siga en mis redes es hetero:

Tik tok: Andrea_srd.

Instagram:Andrea.__.srd

Chaíto.

Antes de amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora