Nicol B.
Laura se ve molesta y este tipo no se calla.
—Bueno si no te gusta mi forma de divertirme vete—Se encoge de hombros—Nada te lo impide Laura—La empuja a un lado y se acerca más a mi.
—Enzo te estoy diciendo que te largue para allá y la dejes quieta—Laura se pone frente a el.
—¿Y si no lo hago?—Sonríe de forma arrogante.
—Te voy a voltear la cara de un solo coñazo—Dice Laura a lo que este se ríe.
—Entiendo,no es necesario que te pongas agresiva—Retrocede un poco—Se nota que te incomoda que quiera jugar con tu nuevo pasatiempo—Me mira fijamente y después se vuelve a Laura—Pero tranquila cuando te aburras me la dejas—Todo paso demaciado rápido y antes de que pudiera reaccionar Laura estaba sobre ese tipo golpeándolo en la cara mientras lo sujeta del cuello de su camisa.
Me pongo de pie y miro a los lados buscando a Axel o a los otros porque no me considero tan estúpida para meterme pero si necesito hacer algo, Sydney que es la única persona cerca me empuja a un lado mientras veo como Damian y Axel corren al notar la situación.
Damian la intenta jalar pero Laura le mete un codazo en la cara e intenta tirarse otra vez a golpear a Enzo cuando Axel la agarra con más fuerza y esta se queda quieta.
Laura solo me dió una mirada rápida y bajo su mirada al instante.
Melissa y Lucas salieron de sabrá Dios dónde y por obvias razones nos tuvimos que ir de la fiesta.
—¿Si ves porque no tienes que sacar a Laura de su casa en Halloween?—Damian le dice a Melissa mientras caminamos al auto.
—Yo estaría durmiendo si no me hubieran obligado—Dice Laura limpiándose las manos con un pañuelo.
—¿Es que tú de verdad estás bien de la cabeza?—Yo que voy caminando al frente de ella me volteo a verla—Le caíste a coñazos y le rompiste la nariz a ese tipo que aunque se lo merecía, no tenias que hacer un escándalo de esa magnitud por una idiotez que el dijo y arruinarle la noche a todo—Ella solo me mira en silencio—Y menos por mi,¿osea que te pasa?—Los demás siguieron caminando y la única aparte de nosotras que estaba era Sydney.
—No mi vida—Sydney le da una palmada a Laura en la espalda—Te dejo sola—Se va corriendo para alcanzar a los demás.
—No te quise arruinar la noche,yo ni siquiera quería venir—Respondo sin mirarme—Pero tenía que hacerlo.
—No tenías que hacerlo Laura, quisiste hacerlo—Me acerco a ella—Tienes que aprender a controlar tus emociones.
—¿Niki en serio tu me estás diciendo que tengo que contar mis emociones?—Dice con sarcasmo—Tu que de niña al más mínimo conflicto me dejabas con un ojo morado y el labio partido.
—Si y en ese momento tenías autocontrol porque no recuerdo que nunca me allás devuelto un golpe o hicieras algo que pudiera lastimarte—Ella sonríe—Es enserio Laura,nada más mira como te volviste mierda la mano.
—Y aunque me hubiera quedado sin mano habría valido la pena.
—¿Cómo coño de la madre va a valer la pena joderte la mano en una pelea maldita enferma?—En eso me pega a ella y me calla con un beso.
—Porque fue por ti—Deja un suave beso en mi frente—Ademas no te preocupes que yo soy ambidiestra—Me guiña el ojo.
Lo tomo pero me ofende mucho.
—Estupida—Giro los ojos.
Laura R.
Si hay algo que yo amo de salir con mis amigos y mi no novia es que siempre de una forma u otra termino con mi bella rubia sentada encima.
—¿Y si seguimos la borrachera en mi casa?—Pregunto—Mis papás hoy trabajan.
—No,y le voy a decir a tus papás que te anexen—Habla la rubia.
—¿Para que anexo si ni siquiera tome?—No estoy tan borracha como para que ellas se de cuenta.
Creo.
—Si no hubieras tomado nada no habrías hecho ninguna estupidez.
—Perdon que me meta en su problema matrimonial—Damian interviene—Pero Laura ebria es más pacífica que Laura sobria—Yo asiento exageradamente—Pero es más puta.
—Igual que tú imbécil—Le saco el dedo del medio y Nicol me da un pequeño golpe en la mano—Perdón.
—No te puedes ofender reina si sabes que es la verdad—Melissa me sonríe.
—¿Entonces si se sigue la fiesta o ya pa' la casa?—Recuesto la cabeza en la ventana del carro.
—Ave María purísima—La rubia se queja.
——————————————————
Buenaaaaaaas.Se que ya se está haciendo costumbre aparecer y desaparecer cuando me de la gana pero es que siempre hay algo que me impide actualizar.
Yo hago todo lo que está en mis manos lo juro.
Pero bueno.
Síganme en mis redes:
Tik tok: Andrea_srd
Instagram:Andrea.__.srd
Y recuerden nunca creer en los hombres
(Malditos hombres los odio a todos)Chaíto.
ESTÁS LEYENDO
Antes de amarte
RomanceDesde pequeñas nuestros padres han echo hasta lo imposible por hacernos convivir y obligarnos a ser amigas para que seamos "iguales de inseparables" que nuestras hermanas pero solo lograron poner más distancia entre nosotras y ahora el destino nos...