Capitulo 22 Inteligencia que digamos inteligencia no sé si tengas mija.

586 57 22
                                    

Laura R.

—Bueno Deliah ya se fue la rubia ahora sí habla—Digo sentandome en la mesa donde está mi tia.

—¿De que estás hablando tu pedazo de loca?—Me mira con una ceja alsada.

—No te hagas,no es simple casualidad que yo te di ayer la información y hoy amaneció muerta una de las personas que investigue.

—Ya te dije el se metió con gente que no debía y yo me quedé sin testigo,eso es todo—Dice revisando los papeles que tenía sobre la mesa.

—No te creo ni un poquito—Digo y ella me mira intrigada.

—¿Por?,Ya te di una explicación entendible.

—Estás subestimando mi inteligencia y mi atención a los detalles señora.

—Inteligencia que digamos inteligencia no sé si tengas mija.

—Vamos a ver quién es más inteligente—Digo y me dirijo a la habitación en la que se está quedando mi tía.

Esa mujer es tan desordenada que me puedo perder.

Tomo la camisa blanca que tenía cuando llegó de la calle y la muy ordenada dejo tirada sobre la cama y bajo las escaleras corriendo.

—¿Esto que es?—Digo señalando las manchas en su camisa.

—Ketchup—Dice apenas dandome una mirada.

—Se que a veces estoy medio idiota pero no tanto—Digo cruzandome de brazos—Dime la verdad.

—Laura yo no me meto en tus cosas y tú no te metas en las mías—Me mira seria—Eres una niña,no debes relacionarte con nada de esto.

—Pues tu me relacionaste cuando me pediste información.

—Tu papá me mata si se entera que te dije esto pero bueno.

Lucas Ross.

Estaba ayudando a mi mamá a preparar la cena cuando tocaron la puerta,al abrirla estaba mi bella peliroja y al verla me percaté de que tenía el labio partido y un golpe en el ojo.

—¿Que paso?,¿Estás bien?—Pregunto preocupo y ella me miró con sus ojos llenos de lágrimas para después abrazarme.

La hice pasar y le prepare un té para los nervios.

—Gracias—susurra al agarrar el té con sus manos aún temblorosas—Perdón por molestar es que...No sabía a dónde ir—Dice bajando la mirada.

—Está bien—Me pongo de rodillas frente a ella—Tu sabes que aquí estoy para lo que necesites—Digo poniendo el peló que le cae en la cara atrás de su oreja.

Me levanté a buscar hielo para poner en su golpe y al volver estaba mi mamá hablando con ella.

—Melissa mi niña tu puedes venir cuando quieras,cualquier cosa que necesites estamos aquí para ayudarte—Habla mi mamá antes de volver a la cocina.

—Ya entiendo porque eres tan buena persona—Dice Meli sonriendo.

—Es que es la verdad—Pongo el hielo en su ojo—Tu eres demasiado gentil y alegre para sufrir.

—Ay luk—Murmura recostando su cabeza en mi hombro—Estoy tan cansada de esto.

—Lo sé linda—Hablo acariciando su cabello—Eres muy valiente.

Después de cenar subimos a mi habitación y me acosté en mi cama a esperar que Meli saliera del baño con su pijama,a pesar de todo Meli duerme conmigo siempre que pelea con su papá y aunque siempre me abraza o duerme muy pegada a mi yo intento no hacerla sentir incómoda.

Nos pusimos a ver una película y ella hablo después de un rato.

—¿Luk te puedo preguntar algo?—Pregunta y yo pongo toda mi atención en ella—¿Porque siempre eres tan bueno conmigo aunque yo no corresponda a tus sentimientos?.

—Porque te quiero muchísimo y no hablo de forma romántica,te quiero por como eres,por como piensas, porque sin importar nada tu le sonríes a la vida y sigues siendo la misma persona alegre e interactiva que conocí,te admiro por lo fuerte y valiente que eres y si en mis manos está ayudarte a seguir adelante lo voy a hacer.

—No se que sería de mi vida sin ti—Me abraza—Eres lo mejor que me ha pasado,gracias por estar en mi vida Ross—Dice poniendo su cabeza sobre mi pecho y un rato después se quedó dormida.

Siempre he escuchado como la gente habla de lo difícil que es amar a alguien que no te ama pero Melissa Park me ha demostrado que cuando amas a alguien de verdad es imposible ignorar el amor que sientes por esa persona.

El amor que siento por ella es tan puro y sincero que no me importa si ella en verdad me ama o no,lo único que le pido a la vida es que me deje estar para ella y apoyarla siempre,no me importa si es como amigo o novio no pienso dejarla sola.

——————————————————
Buenas.

Si les soy honesta no me acordaba que tenía que actualizar hoy y me acordé justo antes de acostarme a dormir entonces no dormí nada para tener este capítulo listo.

Otra cosa,Quiero agradecer por el apoyo que está teniendo la historia honestamente cuando subí el primer capítulo pensé que como mucho iba a tener 5 vistas en toda la historia y ya son un poquito más de 3k de visitas.

Les prometo que les voy a dar un maratón apenas pueda porque la escuela me tiene un poquito ocupada pero en estos días voy a hacer el maratón de las 3k vistas

Los amooooo.

El que no me siga en mis redes es hetero:

Tik tok: Andrea_srd.

Instagram: Andrea.__.srd.

Chaíto

Antes de amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora