Capitulo 11 Después de la pea hay peo

445 49 37
                                    

Laura R.

—¿Que hora es?—Dice la rubia apenas me ve entrar a la habitación.

—Las dos de la tarde—Digo poniendo el caldo en la mesa de noche.

—¿Porque estoy aquí?—Habla sentandose en la cama.

—Por alcohólica—Digo agarrando la comida y poniendola en sus manos.

—No tengo hambre—Me dice dándome la comida.

—Si no comes te mueres—Contesto.

—No quiero comer.

—Nicol si no tragas te voy a embutir la comida—Digo con un tono de voz fuerte para que me haga caso.

—Que no quiero¿No entiendes?.

—¿No me piensas hacer caso?,fino—Me siento en la cama y agarro la cuchara para darle de comer.

Nunca me imaginé haciendo esto.

—Laura no quiero comer—Murmura volteando la cara.

—Vamos a ver si no comes

tome mi teléfono, le marque a mi tío y unos segundos después me contesta.

Nicol B.

—Dice mi tío que comas y que ya vienen en camino, se escucha molesto —Me dice la pelinegra dejando el celular y obligandome a comer.

La comida esta buena pero simplemente no quiero comer.

—¿Que paso anoche?—Le digo mirándola a los ojos.

—Nada importante después te cuento, voy a llevar esto a la cocina—Dice poniéndose roja.

¿Ahora que mosca le pico?

—Me voy a mí casa—Le digo bajando las escaleras—¿has visto mi bolso?.

Laura me miró como si se hubiera muerto alguien y en ese momento llegaron mis papás y mis tíos.

—NICOL ERES UNA IRRESPONSABLE COMO VAS A PERDER TU CARTERA—Me grita mi papá molesto.

—Papi no es para tanto tenía algo de efectivo, mi celular y—Caigo en cuenta y me pongo las manos en la cara.

—Y LA PUTA TARJETA—Grita mi papá.

— Tío relajado no es necesario alterarse—interrumpe la pelinegra—¿Que tarjeta era?.

—Una conectada a la cuenta bancaria de la empresa y que hoy nos avisaron que sacaron 5 millones de dólares—Dice mi tio también alterado.

—Coño de la madre—Dice Laura agarrándose el entrecejo.

—Y ahora que mierda vamos a hacer perdí 5 millones por tu culpa—Dice papá acercándose a mi furioso.

—Papá yo no me acuerdo de nada,no se que paso—Digo ya con los ojos aguados

—Es que eres estúpida, te dimos permiso para salir y tomaste tanto que no sabes ni que hiciste—Dice mi papá levando la mano.

Siento como empiezo a llorar, mis papás nunca me pegan,ni me gritan por eso no estoy acostumbrada.

—No es culpa de ella—Dice Laura poniéndose en medio de los dos.

—¿Entonces de quién mía?—Dice mi papá con sarcasmo intentando empujar a Laura a un lado.

—Ella no tiene la culpa anoche un tipo le echó algo a su bebida y la intento secuestrar—Dice la pelinegra ya molesta empujando a mi papá para atrás.

Antes de amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora