Capitulo 30 Estoy peleando contra un libro y voy perdiendo

439 53 24
                                    

Laura R.

Se que tengo que resolver muchos problemas pero primero me quiero encargar de lo que para mí es más importante.

El gato corre por todo el lugar y me aruña cuando lo intento agarrar.

Después de un largo rato al fin puedo tomar al gato,sacarlo y darle comida y agua.

Me tiró en el mueble cansada por correr persiguiendo al animal, cuando estuve a nada de dormirme en el mueble cuando me desperto la rubia.

—¿Que?—Digo entre abriendo los ojos.

—Levantate y ve a dormir en tu cama—Nicol me gala de un brazo.

—Déjame aquí ya no quiero levantarme—vuelvo a cerrar los ojos.

—Laura levanté ahí vas a dormir muy mal.

—¿Me dejas dormir contigo?.

—¿Si te digo que no te vas a acostar en tu cama?—Pregunta y yo niego no la cabeza—Bueno ya que.

Entro a mí cuarto a cambiarme la ropa y al ir a su cuarto ella esta sentada en la cama leyendo.

—Fui a ver al gato y esta dormido—Digo tratando que me preste atención.

—Mmm—Es lo único que responde sin mirarme.

—Me duele la espalda—Intento una vez más llamar su atención pero no responde—Voy al baño.

Me encierro en el baño a penas que hacer para que me preste atención.

Estoy peleando contra un libro por la atención de Nicol y voy perdiendo.

Al salir del baño ella sigue sumergida en su libro y yo me acuesto encima de ella poniendo mi cabeza en su estómago y abrasandola.

—¿Lau que haces?—Ella por fin voltea a verme.

—Tengo frío—Cierro los ojos y ella acaricia mi cabello con cuidado—¿No te molesta?.

—Laura si me molestará ya te habría sacado de la cama—Pone el libro en la mesa de noche.

—¿Cómo esa vez que me empujaste de la camilla y me dejaste un chichón en la frente?—Digo y ella se ríe.

—Eso fue culpa tuya por confiar en mi.

—Siempre hiciste todo lo posible para demostrarme que me odiabas—Nicol intento matarme mas de una vez de pequeñas y no estoy exagerando.

—Esa era mi forma de demostrar cariño—Dice con sarcasmo—Tu también lo hacías.

—¿Por que me odiabas tanto?—Pregunto y ella se queda callada unos segundos.

—Me caías mal porque me parecias una persona muy despreocupada, me enfurecia que yo me esforzará siempre y tú sin hacer nada eras siempre igual de buena o hasta mejor en todo—Volteo a verla—Me daba envidia lo fácil que era todo para ti—Después de un silencio incómodo ella hablo otra vez—¿Y tu porque me odiabas?.

—Me molestaba que siempre eras tan perfecta y tan prepotente—Ella me mira con atención—Antes creia que te sentías superior a mi y tus actitudes me demostraban que era así—Tomo aire—Siempre me decían que tenía que ser como tu—Ella se queda callada—Perdón por sacar ese tema es que de verdad queria saber.

—Sabes hace unos días—Habla ella—Alexa me dijo que me aleje de ti porque cree que eres una mala persona——Intente responder pero ella siguió—Pero realmente para mí no eres una mala persona Lau,eres linda,atenta y aunque no lo demuestras tienes un buen corazón.

Después de platicar un rato nos acostamos a dormir.

—Laura eres una hija de perra—Reclama Damian apenas me ve llegar a la cocina.

—¿Que dijiste?—Dios mío dame paciencia—¿Y ahora que mierda hice?

—Tu sabías que yo tenía interés en Nicol y aún así no te importo eso.

Estuve a nada de responderle con un coñazo pero prefiero contenerme.

—Ajá entonces ¿yo que hice?.

—Laura ¿porque no me dijiste?—Sube un poco el tono de voz—Se supone que soy tu mejor amigo.

—Porque no hemos formalizado nada y queríamos ser prudentes—Si fuera por mi lo gritaba a los cuatro vientos.

—Y si no estuviera Laura de todas maneras no habría nada entre nosotros porque soy cien por ciento lesbiana—La rubia interviene porque se dió cuenta que me estaba quedando sin paciencia.

—¿Pero y el beso en la fiesta del lago?—Damian se dirige a la rubia.

—Tu me besaste—Responde mi futura esposa con obviedad.

—Pero tú no te quitaste—Damian sonrie de forma coqueta.

—No quise ser grosera—La rubia baja la mirada—Y quería darle celos a Laura—Dice en un susurro y la sonrisa de Damian desaparece.

—El cinismo de ustedes me sorprende—Se pone una mano en la cara de forma dramática—son tan crueles.

—Deja de ser estúpido—Lo empujó y el me sonríe.

—Bueno ahora tu—Damian me señala —Ve y arregla el otro problema—Respiro ondo porque se que tiene razón.

—¿Quieres que te acompañe?—Nicol se ofrece y yo niego con la cabeza.

——————————————————
Buenas.

Actualizo hasta ahora porque la luz anda jodiendo demasiado y no había tenido mucho internet.

Preguntas:

1)¿Que les pareció el capítulo?

2)¿Que opinan de la reacción de Damian?

3)¿Les gustaría un capítulo especial de Laura y Nicol  pequeñas?

Síganme en mis redes:

Tik tok:Andrea_srd.

Instagram: Andrea.__.srd

Chaíto.

Antes de amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora