𝟎𝟎𝟏

28 5 0
                                    

-=₪۩۞۩₪= ¢αρίтυℓσ 1...=₪۩۞۩₪=-

/-ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒.. 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕥𝕠𝕣𝕒...

+Toda historia de My Hero Academy empieza con la vida feliz de algunos personajes... o como otros dicen.. "Empiezan con el pie derecho" dependiendo el tipo de lectura que estés leyendo...

+pero mi historia la quiero empezar con ambos pies...

+sabemos que en el mundo existe el bien y el mal... Que no todo es color de rosa como en las películas de princesas, o como en la niñez lo solemos ver...

+hay personas felices, como también tristes, pobres y ricos, lindos y feos, inteligentes y brutos, de buen corazón como los héroes.. Pero de mal corazón como la misma pierda al igual que los villanos.

+personas de buena fe, como también tiranos que hacen el mal o acosan a personas indefensas.. Como nuestro querido protagonista "Dión Hashirawa"

+quien está llegando al salón y apenas entra lo reciben con un valde de agua fría como el mismísimo hielo del Polo Sur...

_—oh miren quien llego, el niño que dice ser el hijo de la heroína "Water Flower", espero esa agua te haga dejar de decir mentiras pedazo de mentiroso!—dijo entre risas uno de los matones.. Apenas con solo 8 años ya hacen el mal? Wao... Que crianza o falta de atención le dan a los jóvenes de ahora no?—

_—y-yo no miento Dyke! M-mi madre si es la heroína número 11..—dijo el pequeño Dión de tan sólo 7 años, quien recibió una patada en sus pequeñas pierna por parte de uno de los niños burlones, mientras que los demás de la clase se reian—

+que crueles son la juventud de ahora no?.. Bueno digamos que esta es la décima vez que le sucede esto a nuestro pequeño protagonista, la rutina siempre era la misma, Cada que entra al aula de clases, es recibido por un valde de agua fria y una patada detrás de la rodillas.

+aunque Dión no era el único que pasaba por eso, ya que otros niños de la misma clase que eran casi parecidos o considerados "mentirosos" eran recibidos con esa "calida" bienvenida al día de clases, todas las mañanas a la misma hora.


_—Oye tu! Hashirawa ven aqui!—grito uno de los pequeños bulling, Dión se acercó tímidamente hacia donde esta el niño—Necesito un favor, hoy me toca limpiar el Salón solo, y obviamente no quiero... Así que tu lo harás por mi, de acuerdo?—

_—P-pero yo hoy tengo tarea que hac-

_—No me importa lo que tengas que hacer y que no, limpiaras el Salón tu solo, a menos que quieras que vaya con tu hermana y la golpee en las rodillas como a ti? —el niño se burló, mientras recogía sus útiles escolares y los ponía en su mochila— Entonces? Limpiaras el Salón como buen amigo que eres?.

_—E-eh... S-si! —respondió de inmediato, lo que menos quería era que lastimaran a su única hermana...—

_—Asi se habla, nos vemos mañana.. Deja el Salón bien limpio —dijo el niño antes de salir del aula, dejando a un pequeño Dión solo en el aula—


+a nuestro pequeño protagonista no le quedó de otra que limpiar, lo que menos quería era que lastimaran o tocarán a su hermanita, quien está en el mismo colegio que él, solo que en otra aula diferente y lejos pero no tan lejos del entorno de los matones que le hacen daño a él.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora