014

4 2 0
                                    

▄︻デ¢αριтυℓσ 14══━一

𝐕𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨...𝟏𝟗𝟗𝟐

El día estaba tranquilo, a pesar del calor infernal que hacia, los chicos estaban sentados frente a la señora Hashirawa para dar inicio a su entrevista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día estaba tranquilo, a pesar del calor infernal que hacia, los chicos estaban sentados frente a la señora Hashirawa para dar inicio a su entrevista.

-bien... Comencemos por.. Como se llama, cuantos años tiene, cual es su quirk y.. Como es su nombre de héroe- dijo Mineta dando inicio a la entrevista.

-bueno, mi nombre es Hiary Hashirawa, tengo 32 años, mi quirk es poder controlar los elementos de la tierra y.. Mi nombre de héroe era "Water Flower"- contesto amablemente la adulta.

-podría contarnos un poco de su quirk?- pregunto Todoroki.

-mi quirk se trata de los elementos básicos de la tierra, como el agua, fuego, viento y claramente tierra, tengo el poder de manipularlos a mi antojo.

-a que se debe su nombre de héroe y por qué eligió ese?- volvió a preguntar el bicolor.

-bueno... Mi nombre de héroe se debe a que tiene relación con mi quirk... y elegí ese.. Por que un ex amigo me lo puso como apodo...

-apodo... Así que en su juventud la apodaban sus amigos como "flor de agua"?

-así es, ya que era suave como el agua.. Pero espinosa como una flor.

-podría explicarnos más del por qué de ese apodo?

-bueno.. Mi amigo de ese entonces, siempre me decía que era muy suave y sensible tal y como lo es el agua.. y que cuando me enojaba era ruda, hiriente y directa como una flor con espinas.

-así que por eso le pusieron ese apodo?

-exacto...

-eso es lindo, podría contarnos sobre su estadía en la UA?

-en mis tiempos hacíamos ceremonias en honor a los que se inscribían en primer año, las ceremonias tenían que tener una temática agradable y fácil de recordar.

-quiere contarnos cual fue la temática de bienvenido que la recibió a usted y a su salón al ingresar a la institución?.

-eso no lo recuerdo del todo, pero si recuerdo a ver participado en la ceremonia de los nuevos primer año cuando yo estaba pasando a tercero.

-y que es lo que recuerda exactamente de eso?

-recuerdo que en esa fecha estábamos a una semana para Halloween, y el día de la ceremonia caía un día antes de Halloween, así que decidimos hacerles una pequeña ceremonia con esa temática de disfraces extravagantes.

-de acuerdo, algo más que nos quiera contar de cuando estuvo en la Academia? Tenía amigos no es asi?- pregunto Mineta.

-si, yo... Tenía un pequeño grupo de amigos, éramos solamente 4, yo era la única chica entre los 4, pero nos teníamos mutuo respeto y cariño, como hermanos.

𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora