024

4 2 3
                                    

├┬┴┬┴ ¢αριтυℓσ 24 ┬┴┬┴┤

"Gracias abuelo Hylidae..."

La tensión que había en la habitación era tan epicamente tenza que hasta los pájaros ni se atrevían a pasar volando cerca de la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La tensión que había en la habitación era tan epicamente tenza que hasta los pájaros ni se atrevían a pasar volando cerca de la ventana.

Enji Todoroki, conocido más como el héroe número 1 actualmente, estaba de pie al lado del señor Alexyz(él padre de Dion), Hiary Hashirawa y Mitsuki Bakugo estaban también de pie junto a Inko Midoriya quien está sentada al lado de la madre de Uraraka.

El silencio se hacía presente en la Oficina, las miradas asesinas que transmitían los padres era.. Temeroso, pero nada que pueda hacer que Aizawa se esconda, como héroe y profesor, se tenía que hacer cargo del problema del portal...

ᴍɪᴇ́ʀᴄᴏʟᴇs.. 16 ᴅᴇ ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇ, ᴀɴ̃ᴏ 2030...

4:25 ᴅᴇ ʟᴀ ᴛᴀʀᴅᴇ...

Los padres de los desaparecidos estaban presentes en la Oficina, con la compañía de Aizawa-sensei, Alexys Matthei, el abuelo de Dión y Hawks, el último estaba únicamente allí para chismear y para estar al tanto de lo sucedido.

—de acuerdo, y cual es el plan exactamente?— pregunto sin rodeos la madre de Uraraka.

primero hay que saber en qué dimensión están, luego Hylidae Matthei va a hacer un portal hacia la dimensión en donde se supone que están y los traeremos de vuelta con la ayuda de mis cintas— explicó el profesor Aizawa.

—y ya? Eso es todo? Duraste dos días en buscar esa solución?— pregunto esta vez Mitsuki Bakugo.

—bueno, con ustedes metiendome hasta los dedos, como se supone que me concentre? Además tuve que acudir con la ayuda de una estudiante de la 1-B para dar con Hylidae— dijo Aizawa con seriedad.

bueno y cuando piensas en iniciar esta busqueda?— pregunto molesto Enji Todoroki.

—mañana temprano si es posible, le pedí al Director Nezu que me diera el día libre mañana junto con el gimnasio para realizar la búsqueda.

—esperemos esto se solucione.. No he podido dormir bien estos días...— hablo Inko, quien tenía la mirada baja.

lo se Inko.. Y lamento eso, pero les aseguro que encontraré a sus hijos y nieto— dijo Aizawa, viendo a los padres y por último al abuelo paterno de Dión.

bueno... Al menos Iseny no está metida en este problema...— murmuro Alexys, llamando la atención de todos los presentes.

—que quieres decir con eso, hijo?— pregunto Hylidae, viendo a su hijo.

—me refiero a que si no fuese por Iseny, Aizawa ahorita mismo estuviera colgado de cabeza...— explicó el peli negro de ojos ámbar.

Todos se quedaron en silencio antes de que Hawks porfin hablará.

𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora