.•♫•♬• 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟐5 •♬•♫•.
-Dion te encuentras bien?- pregunto Todoroki al ver cómo su amigo despertaba.
-si... Eso creo...- respondió adolorido Dion.
Los cinco hacían caído una vez más al suelo, pero esta vez calleron en un duro concreto, mientras que el portal era cerrado apenas cayeron inconscientes.
『••✎••』
𝕌𝕟 𝕕𝕚́𝕒 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤...Él Dión de la dimensión de villanos había regresado junto con Bakugo y Uraraka de su dimensión, al parecer habían estado en una misión secreta...
-de verdad que ustedes dos caen muy bajo...- hablo él mayor, estaba dandoles el sermón de la vida a Deku.v y Todoroki.v por aver cometido otro crimen.
-en nuestra defensa.. Lo hicimos por aportar a los niños- intento defenderse el mitad albino villano, pero lo único que recibió fue una mala mirada por parte de su verdadero Dion.
-ni siquiera dejaré que entren a la oficina.. Vayan ustedes dos a la habitación, luego tendremos una charla de esto...
Lo único que dijeron ambos villanos fueron un "esta bien, cariño" antes de retirarse como dos perritos regañados.
-lamento lo sucedido... Espero no se vuelva a repetir- se disculpó el Dion.v con su yo del otro universo.
-no te preocupes.. Ahora mismo lo que más me interesa es que yo y los demás tengamos nuestros quirks- dijo Dion acomodandose la camisa.
-uh cierto, lo había olvidado, Ochaco, ve a buscar el anti-anulador de quirks, por favor- pidió amablemente Dion.v
Uraraka.v fue rápidamente hacia la oficina de Dión para buscar lo que le pidió.
-desde hace cuanto están estos estorbos aqui?- pregunto Bakugo.v a lo cual su yo del otro universo hablo
-desde hace dos días imbécil.
-a quien carajos llamas "imbécil" idiota!?
Ambos rubios se pusieron a discutir como dos perros con rabia, mientras que Todoroki y Izuku se quedaban al lado del Dion de su dimisión.
-entonces dos días... Bueno ya encontaré la solución de que vuelvan, el problema es que será mañana que lo haga todo para devolverlos- dijo Dion.v viendo la calidad escena de Todoroki abrazando a su yo héroe.
Le recordaba muchos esos lindos momentos en la UA.. Antes de que se enamorara de dos villanos..
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞
Fanfiction💕-𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨-💕 /-LA historia comienza con el pasado del protagonista.. quien poco a poco irá desarrollando sus poderes e sentimientos reprimidos. /-al llegar a la adolescencia y entrar a la famosa UA, se convertiría paso...