012

5 2 0
                                    

◦•●◉✿ 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 12...✿◉●•◦

𝐃𝐢𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐨𝐬𝐨...

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente.. En la casa de la familia Hashirawa, Dión salió de su habitación, estaba un poco cansado de tanto haber leído acerca de la UA, él al igual que los demás se estaban tomando muy enserio esto, además.. Así resolvería una pequeña duda que tenía sobre su mamá junto a las madres de sus compañeros Bakugo y Izuku.

Al salir de su habitación, se fue directo al baño, se metió a bañar, dejó que el agua callera por su cuerpo, todo estaba tranquilo hasta que de repente la puerta del baño se abrió, Dion rápidamente se cubrió con una toalla(la de iseny, ya que ambos comparten baño) no se había dado cuenta que era la de su hermana, pero ya le daba igual por el simple hecho de ver a su padre parado en medio de la puerta.

-a-e- yo- perdón debi tocar, termina de bañarte, nos vamos en 30 minutos, por cierto.. es bueno verte bien, bueno- ya me voy- el padre de Dion salió del baño rápidamente, dejando al menor confundido.

apenas la puerta se cerró, su cerebro se conecto, miro la toalla que tenía en las manos, rápidamente dejo la toalla en donde iba, no quería que su hermana lo reprendíera por agarrar su toalla.

Pasaron 5 minutos, él término de bañarse, se puso su propia toalla alrededor de la cintura, luego se acercó al lavamanos y se empezó a cepillar los dientes, cuando escucho como tocaban la puerta, supuso que esta vez sí era su hermana, ya que ambos comparten el baño desde pequeños.

-Adelante...- dijo Dion antes de pasar el cepillo de dientes por su boca.

-buenos días dormilón, ayer te quedaste dormido con unos libros y álbumes en la cama- dijo la de ojos Rubí, antes de agarrar su cepillo para el cabello y pasarlo cuidadosamente por su largo y ondulado cabello.

El mayor simplemente asintió con la cabeza levemente, aun lavando sus dientes.

-en la madrugada me desperté para agarrar un vaso con agua, y vi que la luz de tu habitación, entre y te vi dormido como un típico estudiante nerd- iseny sonrió levemente al ver cómo su hermano rodo los ojos. -así que agarre los libros y los deje en la silla al lado del escritorio.

El peli negro simplemente escupió la espuma de la pasta dental, la menor siguió peinandose tranquilamente, hasta que finalmente Dion decidió hablar.

-gracias por hacer eso... y perdón también por tenerte que poner a hacerlo...

-no te preocupes, tu también haces lo mismo por mi, así que estamos a mano, por cierto... Vi que papá entró al baño, te dijo algo?

-no me dijo nada.. Solo que me extraña y que faltan 30 minutos para irnos.

-de acuerdo, vamos a nonernos nuestros uniformes.

𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora