ᨏᨐᨓ 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟑 ᨓᨐᨏ
ViSiTa...
Semanas después de lo sucedido, Dión no dormía correctamente después de a ver visto a esa sombra, le han estado empezando a dar pesadillas, había veces que sentía que alquien lo miraba por la ventana, o también cuando estaba en clases, en la biblioteca, en la cocina de su casa o en el baño tomando una ducha... Se quedaba en un trance.Tanta era la preocupación de Iseny que tuvo que hablar con el único de la clase 1-A que podría brindarle ayuda a su hermano.
-entonces... Dices que Dión tiene constantes pesadillas y a veces se queda mirando hacia la nada.. Como si estuviese en un trance?- pregunto el pequeño peli morado antes de darle una mordida a su sándwich.
-así es... Se que tu madre trabaja aquí como consejera y psicológa, así que... necesito tu ayuda... si no es molestia.. Claro...- reafirmó la chica quien estaba mirando al pequeño peli morado, mientras cruzaba los brazos.
-bueno... Hablaré con mi madre sobre eso, y no, no es molestia, eh notado que tu hermano a estado inquieto y eso está empezando a preocuparle a la mayoría del Salón- afirmó el peli morado.
-si.. Oye, por cierto, podrias decirles a tus compañeros que no molesten o intenten hacer hablar sobre esto a Dión? a él no le gusta llamar la atención, no le gusta ser el centro de atención, así que.. Un poco de ignorancia hacia esta situación pueden hacer mientras el este presente con ustedes?- pregunto un poco insegura la chica de ojos Rubí.
-bien... Hablaré con los chicos, seguro lo entenderán, ellos son muy comprensivos con este tipo de cosas, estoy seguro que harán lo posible por no hacer sentir presionado a Dion
-de verdad muchas gracias, Mineta-chan, quiero que estén al tanto de él y me lo comenten todo, ya saben si ven que vuelve a estar en trance o si lo ven inquieto y nervioso, quisiera que me lo informarán.
El peli morado asintió con la cabeza mientras seguía comiendo tranquilamente, la peli negra se despidió cortésmente antes de irse.
Mineta las primeras semanas de a ver entrado a la UA por el examen de admisión.. Siempre tenía una actitud pervertida y rara hacia las chicas, pero al enterarse de que su madre iba a trabajar en la UA como psicológa, su actitud cambio para bien.
Ya no es el típico rarito del que todas las chicas se quejaban y golpeaban, cosa que hizo que su salón confiara en él, dándole una segunda oportunidad.
Y aquí está, siendo el pequeño Mineta consejero de la clase, todos acudían a él ante temas desesperados y de mucha presión, pues al ser hijo de una psicológa había aprendido.. Algunas técnicas de como ayudar.
Claramente se sentía orgulloso de su gran cambio de personalidad, estaba feliz de dejar de ser un "pajero" como lo describían.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞
Fanfiction💕-𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨-💕 /-LA historia comienza con el pasado del protagonista.. quien poco a poco irá desarrollando sus poderes e sentimientos reprimidos. /-al llegar a la adolescencia y entrar a la famosa UA, se convertiría paso...